Sergio Ramos y Pilar Rubio, pareja de oro

Aunque el protagonista de la noche era Leo Messi por conseguir su cuarto Balón de Oro consecutivo, Sergio Ramos y Pilar Rubio eclipsaron al futbolista al aparecer de la mano en la gala celebrada en Zurich. Tras meses de rumores sobre su posible ruptura, el futbolista y la presentadora confirman que están juntos y la mar de felices.

1 de 4
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Han sido meses de rumores, pero finalmente queda confirmada la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después de que el futbolista colgara una foto en su twitter, en la que aparecía junto a la presentadora y su familia, no han dudado en aparecer en la alfombra roja bien cogiditos de la mano... ¡Aquí hay amor!

2 de 4
Sara Carboneo e Iker Casillas

Acostumbrados a ser el centro de atención Iker y Sara se vieron eclipsados por el notición de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sara estaba espectacular con un vestido de estilo griego en gasa, que acompañó con un cinturón dorado y clutch a juego.

3 de 4
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo posó orgulloso con su chica, Irina. La modelo eligió un mono palabra de honor en negro, con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

 

4 de 4
Nagore Aramburu y Xabi Alonso

Xabi Alonso y su guapísima mujer, Nagore, fueron otra de las parejas más aplaudidas de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad