Sergio Ramos y Pilar Rubio, pareja de oro

Aunque el protagonista de la noche era Leo Messi por conseguir su cuarto Balón de Oro consecutivo, Sergio Ramos y Pilar Rubio eclipsaron al futbolista al aparecer de la mano en la gala celebrada en Zurich. Tras meses de rumores sobre su posible ruptura, el futbolista y la presentadora confirman que están juntos y la mar de felices.

image
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Han sido meses de rumores, pero finalmente queda confirmada la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después de que el futbolista colgara una foto en su twitter, en la que aparecía junto a la presentadora y su familia, no han dudado en aparecer en la alfombra roja bien cogiditos de la mano... ¡Aquí hay amor!

1 de 4
Sara Carboneo e Iker Casillas

Acostumbrados a ser el centro de atención Iker y Sara se vieron eclipsados por el notición de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sara estaba espectacular con un vestido de estilo griego en gasa, que acompañó con un cinturón dorado y clutch a juego.

2 de 4
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo posó orgulloso con su chica, Irina. La modelo eligió un mono palabra de honor en negro, con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

 

3 de 4
Nagore Aramburu y Xabi Alonso

Xabi Alonso y su guapísima mujer, Nagore, fueron otra de las parejas más aplaudidas de la noche.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad