Terelu 2013: tiempo para amar

Atrás ha dejado un año duro y comienza éste con una merecida sonrisa: la de una enfermedad superada, un trabajo asentado y saberse querida

image
Ilusión completa

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado atrás uno de los años más duros de su vida para encarar llena de optimismo e ilusión un 2013 que viene cargado de amor.

1 de 6
Comienza a disfrutar

Con la salud recuperada y un trabajo estable en las filas de Tele 5, Terelu(47), después de año y medio con Carlos Pombo (41) en el que ha luchado como una fiera contra un cáncer de mama, por fin va a poder disfrutar al cien por cien de su relación con el piloto.

 

 

2 de 6
Gozando de la vida

Hace unos días comprobamos la felicidad con la que afronta esta nueva etapa. La presentadora, muy moderna con un cuerpo en print animal, salió a almorzar con su chico y con su hija Alejandra (12) a un restaurante de La Moraleja, en Madrid. Carlos no sólo estuvo pendiente de su novia –por la que se desvive–, sino también por la hija de ésta.

 

3 de 6
Les va todo de maravilla

¡Qué buen rollo tienen los tres! No pararon de charlar, de reír, de mirarse con dulzura... Terelu debe estar encantada, sobre todo viendo lo bien que se llevan su sexy chico (¡qué envidia nos das!) y su hija.  

 

4 de 6
Muy unida a Carlos

El piloto, todo un caballero, abriéndole la puerta del coche a
la presentadora. Carlos ha sido uno de sus grandes apoyos en su enfermedad. Y le está tan agradecida y cree tanto en él, que nadie podría hacerla dudar de su amor.

 

5 de 6
La broma

De hecho, el Día de los Inocentes le gastaron una broma en el Deluxe. Dijeron que una azafata había tenido una historia con su chico. Ella respondió: “Confío plenamente en Carlos y no voy a admitir ninguna insinuación.” ¡Eso es amor: te lo mereces, Terelu!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad