Jessica Bueno: "Sé que Kiko no me ha sido infiel"

Tras someterse a la dieta de la alcachofa, Jessica Bueno posa más contenta que nunca, desmiente los rumores de ruptura con Kiko Rivera y asegura tener plena confianza en él.

image
Cero problemas

Jessica Bueno está hecha toda una belleza. Después del parto la modelo había ganado unos kilitos y con la dieta de la alcachofa ha conseguido perderlos. La modeloestá mucho más delgada pero sigue teniendo amor, y es que ha negado rotundamente que entre ella y Kiko Rivera exista alguna crisis.

1 de 5
Nada de cuernos

Aunque el trabajo nocturno de Kiko sería difícil de llevar para muchas chicas, la modelo se muestra muy segura del padre de su hijo "confío plenamente en él y sé que no me ha sido infiel".

2 de 5
Su fan número uno

Jessica stá encantada con la profesión de su chico, tanto es así que no le importaría que su 'peque' siguiera los pasos de Kiko y se convirtiera en Dj.

3 de 5
Parecidos razonables

Francisco aún es un bebé pero parece que Jessica y Kiko ya le han sacado parecidos, "el niño es una mezcla de los dos, aunque las orejas y la nariz son del padre y la boquita, mía." afirmó la modelo.

 

4 de 5
Toda una abuela

Jessica comentó lo encantada que estaba Isabel Pantoja con su nieto. La tonadillera está pasando por uno de sus peores momentos, así que estamos seguro que el pequeño Francisco le dará la alegría y fuerzas que necesita para superar el bache.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad