Las celebrities, de plena actualidad

Las noticias más importantes que han protagonizado los famosos, te las ofrecemos de una pasada.

1 de 8
Paz Padilla y Lolita se ríen de la menopausia

La colaboradora de Sálvame y la cantante protagonizan Sofocos, una comedia musical en la que desmitifican la menopausia. De esta guisa, disfrazadas de ovarios, Paz y Lolita comparten tablas con Ana Hurtado y Fabiola Toledo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 7 de abril. Flores está encantada, ya que hace poco confesaba: “A 2013 le pido trabajo para seguir pagando mis deudas.” Pues deseo concedido.

 

2 de 8
Los Alcántara celebran su regreso

El 9 de enero arrancó la 14 temporada de "Cuéntame…" y, para celebrarlo, los Alcántara se reunieron en la première del primer capítulo que se proyectó en la Gran Vía madrileña. En esta ocasión, la familia vive muy de cerca el golpe de Estado del 23-F. “Recuerdo que ese día yo estaba en mi casa estudiando con una amiga”, explicó Ana Duato. Imanol Arias nos adelantó algo más de la trama: “Esta temporada será muy importante el desarrollo de Carlos Alcántara. ¡Hasta Merche bailará bulerías!”

3 de 8
Ana Arias

Lo que no desveló Paquita, Ana Arias, es si aumentará la familia televisiva, porque en la vida real está embarazadísima…

 

 

4 de 8
Eva Longoria, “soy una mujer segura de mí misma”

Las Navidades le han pasado factura en forma de sanos kilitos a Eva Longoria (37). Así de redondita la vimos hace unos días paseando por Santa Mónica con un vaquero muy ajustadito. “Soy una mujer muy segura de mí misma. Lo aprendí de mi madre y mis hermanas”, presume. ¿Tendrá algo que ver esta seguridad con su nueva relación? Dicen que Eva vive un romance con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa (59).

 

5 de 8
Elena Furiase: “Mi abuela estaría feliz de verme”

Tuvo un momento de parón tras sufrir una crisis de estrés, pero ahora Elena Furiase (24) está completamente recuperada. No hay más que verla paseando por Madrid. La actriz acaba de rodar la peli Un Dios prohibido y el día 14 aterriza en Amar es para siempre: “Mi abuela estaría feliz de verme”, asegura.

 

6 de 8
Katie Holmes, ¿enamorada?

No ha sido un buen año para ella. Hace cinco meses se separó de Tom Cruise y ahora han retirado su obra de teatro, Dead Accounts. Pero Katie Holmes tiene motivos para sonreír. El primero, su hija Suri, con la que la vimos paseando por NY hace unos días; el segundo, una nueva campaña de publicidad para Bobbi Brown. Y, sobre todo, ¿un nuevo amor? Según la Prensa americana, podría estar saliendo con Jake Gyllenhaall. Con él ha cenado varias veces en la ciudad de los rascacielos.

 

7 de 8
Jessica Simpson, la eterna embarazada

Hace ocho meses fue mamá de una niña, Maxwell. Lo del embarazo le gustó tanto que ahora repite: presumiendo de bombo y busto se paseó por Hawái. Y por si alguien no había visto su tripón (eso no es una tripita), colgó una foto en su Twitter.

 

8 de 8
Charlize Theron, mamá feliz

La actriz (muy sexy con su pelo rapado para un remake de Mad Max) se lo está pasando genial en el papel de mamá (adoptó a Jackson en mayo). Basta con ver lo fashion que Charlize lleva al pequeño, hace unos días en el aeropuerto de Los Ángeles, con esas minibotas UGG (unos 120 euros).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad