Belén Esteban: de princesa a defensora del pueblo

Además de ser colaboradora de ‘Sálvame’, la de San Blas ha fichado como Jefa de Atención al Cliente de un nuevo operador de telefonía móvil. ¿Su cometido? Intentar que paguemos menos por hablar más. ¡Qué chica tan enrollada!

1 de 7
Una noticia surrealista

Pero totalmente cierta. Belén Esteban se estrena como pluriempleada. Además de ser colaboradora de Sálvame, la rubia se ha convertido en la Jefa de Atención al Cliente de una nueva operadora de móviles.

 

2 de 7
Se lo curra

No se trata de un cargo de pega para captar publicidad, Belén se lo está currando. Se levanta por las mañanas y va a las oficinas de la empresa para intentar que los clientes estén contentos y paguen menos por hablar más asesorándoles vía email.

 

3 de 7
Al Twitter a contarlo

La Esteban se pasó todo el mes de diciembre recibiendo formación y ahora ya está preparada para escuchar vuestras quejas. “Emocionada y muy feliz con mi nuevo proyecto. ¡Quiero ayudaros a ahorrar!”, escribió en su Twitter la nueva ‘defensora del pueblo’.

 

4 de 7
Todo comenzó en el AVE

Toño, su representante, nos contó cómo se embarcó la Esteban en esta aventura: “Todo comenzó en el AVE. Nos encontramos con el directivo de la empresa y le prometió a Belén que era capaz de reducirle su factura de teléfono en un 50 por ciento. Días después, se lo demostró y así decidió ella  empezar en este proyecto.”

 

5 de 7
“No tengo novio“

Con tanto trabajo, ¿tendrá tiempo para rehacer su vida amorosa? Hace unos días, Mila Ximénez contó que Belén Esteban tenía una nueva ilusión. La rubia lo ha negado tajantemente: “No tengo novio. Estoy conociendo a muchos. Tengo 39 años y estoy divorciada. Los chicos me piropean, me dicen que estoy muy bien. Me han dado teléfonos, pero todavía no he llamado. Cuando tenga pareja, intentaré que sea una persona anónima.”

6 de 7
Sin marcha atrás

Belén también aseguró que Fran es un capítulo cerrado en su vida. “No hay marcha atrás".

 

7 de 7
Ruptura definitiva

"Ésta es la ruptura definitiva”, confirmó. Según Mila, el camarero ha vuelto a terapia y la Esteban le habría prestado dinero. “Ahí no voy a entrar. Sólo sé que yo me he portado muy bien con Fran. Le deseo lo mejor”, explicó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad