Pastora: la musa de Ribó

Con un cuerpazo impresionante, la ex de Imanol disfrutó posando para su chico

1 de 8
Son tal para cual

Esta pareja parece que se entiende a la perfección. Les encanta el sol, la playa y relajarse en la orilla del mar…

 

2 de 8
Una pareja estable

Les vimos así de compenetrados hace unos días en Marbella, donde pasaron una jornada de descanso.

 

3 de 8
Cuerpazo

Pastora Vega (52), que lucía un cuerpo esbelto y bien tonificado en un escueto bikini, posó relajada y feliz para Juan Ribó (60), mientras él le hacía fotos con su móvil.

 

4 de 8
Luciendo palmito

Por cierto, que la ex de Imanol Arias debe compartir entrenador físico con su chico porque para su edad está hecho un pincel: las piernas y el trasero, duros como piedras, y el cuerpo, musculado como un geyperman. Para presumir de cachas, Juan llevaba un traje de baño de natación y una camiseta térmica súper ajustada.

 

5 de 8
Casa en Marbella

La pareja paseó al sol y disfrutó de la cálida temperatura de la Costa del Sol en invierno. Además, Juan posee en Marbella una casa junto al mar, donde adora relajarse y recargar baterías.

 

6 de 8
Viendo el móvil

Ribó compagina su descanso playero con el trabajo, ya que participa en el XXX Festival de Teatro de Málaga. El actor se sube a las tablas los días 17 y 18 de enero con el clásico de Jean Anouilh Orquesta de Señoritas.

 

7 de 8
Vaya cuerpos

El actor, muy equipado para el agua con sus calcetines de látex, se quitó la camiseta para broncearse un poco. Pastora Vega, a quien hemos visto en 'Bandolera' y en 'Cuéntame…' está a la espera de varios proyectos. La actriz se separó de Imanol en noviembre de 2009 tras 25 años de unión y dos hijos, Jon (25) y Daniel (11).

 

8 de 8
Un descansito

Y después del paseo nada mejor que tumbarse un poco para descansar y pensar en lo poco que queda ya de vacaciones para poder disfrutarlas al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad