Elena Tablada no paga

Desde 2009, hay emitida contra ella una orden de embargo por no pagar las costas de un juicio perdido, pero se niega a abonar la deuda

1 de 8
No empieza bien el 2013

La ex de David Bisbal no ha empezado 2013 con muy buen pie. El próximo 13 de febrero se verá las caras en el Juzgado con su ex abogado, Javier Saavedra.

2 de 8
Orden de embargo

Elena le acusa de negligencia profesional en un proceso judicial que emprendió ella, hace siete años, contra tres medios de comunicación, y que perdió. Debido a esta circunstancia, Tablada tiene cursada contra ella una Orden de Embargo dictada en 2009 por un importe que supera los 60.000 euros.

 

 

3 de 8
Se ha negado a pagar

Pero la diseñadora, hasta la fecha, se ha negado a pagar. Además, se da la circunstancia que no consta ninguna propiedad a su nombre, por lo que al Juzgado se le ha hecho imposible recaudar el importe.

 

4 de 8
Las cosas como son

Elena no niega que haya perdido el juicio, pero sí que le hayan embargado una cuenta bancaria en la que recibe mensualmente la manutención de su hija Ella. 

 

5 de 8
Acusa a su ex abogado

La diseñadora insiste en que quien debe hacerse cargo de esa deuda contraída contra tres medios debe ser su antiguo letrado, Javier Saavedra.

 

6 de 8
No está claro

De hecho, según Vanitatis.com, Elena le reclama judicialmente a éste más de 270.000 euros. Saavedra, por su parte, asegura que “se ha producido lo que la jurisprudencia denomina dejadez de parte, al no otorgarse por la parte actora poderes de representación en la forma debida al procurador. La disminución de las posibilidades de éxito se debió a la desidia del cliente.”

 

7 de 8
La cosa no va bien

Elena, que el 31 de enero cumple 32 años, se niega a pagar tras perder un juicio contra tres medios de comunicación.

 

8 de 8
Diseñadora de joyas

Desde hace varios años, Elena Tablada se dedica profesionalmente a diseñar bisutería: collares, pulseras y anillos que vende a través de su página web: www.elenatablada.com. “Son diseños que representan mucho mi estilo: hippies, bohemios, femeninos”, dijo la ex de David Bisbal sobre su trabajo en una entrevista. En su página web informa que sus diseños también se venden en una tienda situada en Miami. Teniendo esto en cuenta, llama la atención que no tenga nada a su nombre…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad