El Duque: ¡vaya tabla!

Los actores, que se han hecho súper amigos, se fueron juntos a la playa. Silvestre lució un cuerpazo de película

1 de 5
Siempre a Cádiz

Miguel Ángel, hace unos días en Cádiz. Siempre que puede viaja a estas playas para practicar su deporte favorito.

 

 

2 de 5
¡Menuda tabla tiene El Duque!

Silvestre, muy pensativo cargando con su tabla. Su novia, Blanca, que viajó con él, no se apuntó a hacer surf.

 

 

3 de 5
Buenos amigos

Parece que Miguel Ángel Silvestre y el novio de Adriana Ugarte han hecho muy buenas migas. Tras compartir rodaje en 'Alacrán enamorado '–peli con la que Javier Bardem vuelve al cine español–, se han hecho una escapadita a las playas gaditanas para surfear y lucir tipazos.

 

4 de 5
Y Blanca, de paseo

Mientras Miguel Ángel (30) y Álex (32) surfeaban, la novia de Silvestre, Blanca Suárez (24), daba un paseo por el pueblo. Seguro que la ‘prota’ de El Barco estaba deseando reencontrarse con su chico.

 

5 de 5
De nuevo en la piel de un boxeador

Miguel Ángel pronto empezará a rodar una nueva miniserie para Tele 5, en la que interpretará a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional. Ésta será la segunda ocasión en la que Silvestre se mete en la piel de un púgil, después de que interpretara a otro en 2006 en la película La distancia, en la que conoció a su ex Belén López. Con su actual novia, Blanca Suárez, tiene previsto el 8 de marzo el estreno de Los amantes pasajeros, de Almodóvar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad