Malena y Mario: Amor en el Supermercado

La modelo y el futbolista derrochan amor hasta haciendo la compra del mes… Con tanta pasión, ¿les veremos pronto en el altar?

1 de 8
De compras

Mientras el resto de los mortales hacemos la compra en Mercadona, Día o Ahorra Más, ellos se van a uno de los supermercados más exclusivos. ¡Quién dijo crisis! Hace unos días pillamos a Malena (23) y su novio (25) comprando provisiones para su nidito de amor en Madrid.

2 de 8
¡Y no se privan de nada!

Natillas, pan de molde (normal, nada de integral), palitos de cangrejo… Está claro que lo de sus cuerpos es cuestión de genética.

 

 

3 de 8
Un amor verdadero

Lo que nos encanta es que la parejita encuentra cualquier excusa para demostrarse su amor. La mayoría de las parejas discuten haciendo la compra, pero ellos no. ¡Incluso se dan comida entre ellos!

 

4 de 8
Nueve meses de pasión

Empezaron a salir en marzo de 2012, y a los meses se mudaron a vivir juntos. Ella no deja de presumir de cuánto le quiere. Al paso que van, la boda no tardará en llegar. Malena estaría guapísima de blanco.

 

5 de 8
Rebosan felicidad

Tras una larga relación con Javier Hidalgo y, después, con el futbolista Carles Puyol, la mallorquina parece que ha encontrado la verdadera felicidad con el centrocampista del Atlético de Madrid. 

 

6 de 8
Se lo come todo

Quizá por eso no le da ningún miedo gritarlo a los cuatro vientos. “Os deseo un feliz 2013 junto a la persona que más amo”, colgaba en su Twitter hace unos días junto a una fotografía de ellos juntos.

7 de 8
“Me gusta todo de él“

Y es que la top no se cansa de presumir de su chico: “Me gusta todo de él. Mario es el culpable de todas mis alegrías en estos últimos meses y la persona que más me hace y me ha hecho sentir.” Eso es una declaración de amor y lo demás son tonterías.

 

 

8 de 8
Compenetrados

Aunque llevan saliendo desde marzo de 2012, se nota que están muy compenetrados, hasta para meter las cosas en el maletero del coche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad