Kate y Jamie: sol y amor en el Caribe

La modelo y el guitarrista se escaparon del frío londinense con un viaje a la isla de San Bartolomé: playita, relax y muchos arrumacos

1 de 9
Una relación consolidada

Nadie daba un duro por ellos, pero Kate Moss y Jamie Hince llevan ya un lustro de amor, y parece que lo suyo va para largo… Así de cariñosos les vimos en su último viaje al Caribe para escapar del frío londinense: besos, miraditas y cachetes en el trasero.

2 de 9
A San Bartolomé

La isla de San Bartolomé fue el destino elegido para pasar sus vacaciones navideñas. Los dos se mostraron muy relajados, sin importarles demasiado el estilismo que lucían en sus jornadas playeras.

3 de 9
Menudo cambio

El músico ha conseguido lo impensable, que Kate Moss se centre en su vida personal y abandone su faceta de party animal. ¡Si hasta se tomó un refresco en vez de un gin-tonic!

 

 

4 de 9
Menudo palmito

Sin maquillaje y estilistas de por medio, cualquiera diría que la británica, que el 16 de enero cumple los 39, sigue siendo una de las modelos más solicitadas del momento.

 

 

5 de 9
Chica muy rentable

En 2012, Kate Moss se embolsó más de 15 millones de euros. Su cuenta parece que seguirá engordando en 2013. El show Factor X (el Operación Triunfo inglés) quiere ficharla para que asesore a los concursantes sobre el estilismo que deben lucir en las galas. 

 

6 de 9
Su gancho

Mientras decide si embarcarse en este tentador proyecto televisivo, Kate nos enseñó en el Caribe que sigue siendo una mujer con gancho.

 

7 de 9
Irresistible

Kate no es tan explosiva como Bar Refaeli ni tan sensual como Irina Shayk, pero la modelo sigue luciendo una retaguardia sin celulitis y una actitud de ‘estoy por encima de todo’ que la hace irresistible.

 

8 de 9
Siempre pendiente

Kate optó por un pantalón bombacho por encima del ombligo. El guitarrista de The Kills se decantó por bermudas y americana. Y además, su marido estuvo muy pendiente de ella en todo momento.

 

9 de 9
Más implicación

Dicen que hace unos meses el chico le dio un ultimátum: quería más entrega por parte de Kate Moss. El guitarrista parece que lo ha conseguido. ¿Se animarán a ir a por el bebé en 2013?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad