Celebrities de actualidad

Los famosos no paran. Éstas son sus últimas noticias

1 de 9
Bradley Cooper: “He hecho locuras por amor“

Elegante y guapísimo, el actor visitó Madrid el día 16 para promocionar la peli El lado bueno de las cosas, que se estrena el 25. Cooper (38), nombrado el hombre más sexy del mundo (¡y soltero!), confesó: “He hecho muchas locuras por amor.” Sobre su candidatura a los Oscar, el prota de Resacón en Las Vegas reconoció: “Estoy contento sólo por el hecho de ir a la ceremonia y llevar a mi madre.”

2 de 9
Bustamante, de cenita con 100 fans

¡Este chico es un sol!  Después de convocar un concurso entre sus fans para ver quién conocía mejor su discografía, Bustamante (30) cenó con 100 fans, hace unos días en Madrid. “Mañana una cita especial con 100 fans. ¡Qué ganas!”, escribió el día 15, en Twitter. Al marido de Paula Echevarría (35) no le puede ir mejor. En plena gira de Muy mío, tiene previsto hacer un cameo en la serie de su mujer, Gran Reserva, y quizá después se coja un año sabático.

3 de 9
Carolina Cerezuela, “El niño se parece a su padre”

 La actriz y modelo alicantina reapareció el pasado día 16, un mes después de dar a luz a su segundo hijo, Carlos, que nació el 12 de diciembre. Totalmente recuperada, Carolina (33) prestó su imagen a una marca que ahora le resulta muy familiar: “El niño se parece a su padre. Y Carla también se parece a él.” Casada con Carlos Moyá desde julio de 2011, Cerezuela comentó que están felices con sus hijos: “Compartimos todas las rutinas, como bañar a los niños, que lo convertimos en algo muy divertido. Y por supuesto seguimos teniendo nuestro espacio como pareja.”

 

4 de 9
Gonzalo, Belén, Luis y Emma, se desean en el teatro

¡Qué reparto de lujo! Emma Suárez (48) regresa a las tablas con la obra Deseo, en el Teatro Cofidís (Madrid). La actriz ha sabido rodearse de buenos amigos y compis de profesión: Gonzalo de Castro (¡esas tapitas!), Belén López , ex de Miguel Ángel Silvestre, y el televisivo Luis Merlo. La obra recoge las dificultades de vivir en pareja. “No es una obra cómoda. He pasado miedo”, explicó Emma.

5 de 9
Laura Sánchez, triunfa en el trabajo y el amor

La modelo es una emprendedora. Inmersa en el diseño de ropa interior y camisetas, el pasado fin de semana se estrenó en Sevilla como organizadora de la pasarela benéfica We Love Flamenco. “Todo ha salido genial. Gracias a todos”, dijo Laura (31). En la imagen, con su novio, David Ascanio (37), hace unos días saliendo del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 

6 de 9
Daniel Day-Lewis, se apunta a la moda del tupé

Con su Globo de Oro en casa por su trabajo en Lincoln, el actor británico pasó por Madrid el día 16 junto a Sally Field (Cinco hermanos) para promocionar la peli. A sus 55 años, Daniel Day-Lewis peina canas, pero con ese tupé mantiene un aire de lo más seductor.

 

7 de 9
Carmen Lomana, fan de carmen navarro

La millonaria es, a sus 64 años, una de las mujeres mejor cuidadas del panorama social y se lo debe, en gran parte, a los tratamientos y consejos de Carmen Navarro, la esteticista de las famosas. Hace unos días en Madrid, Carmen Lomana acudió a la presentación del libro Belleza inteligente, consejos para ser una estrella a tu alcance (Ed. Martínez Roca), en el que Navarro, tras cuarenta años de profesión, ha volcado todos sus conocimientos para regocijo de sus fans.

 

8 de 9
Britney Vuelve a volar sola

Ya no serán marido y mujer. Hace unos días, Jason decidió poner punto y final a su relación con la cantante. ¿Los motivos? Dicen que Britney estaba como loca por aumentar la familia, pero su chico no tenía ganas de ser padre. La rubia parece que se ha tomado la ruptura con deportividad. “Jason y yo hemos terminado nuestro compromiso. Siempre le adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”, confesó. La prensa de Estados Unidos asegura que al chico le costó tomar la decisión. Incluso dicen que pidió consejo a su suegro para que la separación no provocase otro descalabro emocional en Britney. De momento, la chica no se ha vuelto a rapar la cabeza…

 

9 de 9
Victoria Abril, con zapatos nuevos

Subida a unas plataformas imposibles y con un total look que pide a gritos un estilista, la actriz afincada en Francia visitó la exposición del artista Richard Orlinski en París. Victoria disfrutó como una niña con zapatos nuevos de la colección de piezas de arte moderno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad