Miriam monta un Cristo en un avión

La ex de Pipi Estrada y su chico volaron a un destino desconocido para vivir su amor en la intimidad

1 de 19
Un nuevo amor

Miriam Sánchez y Pipi pusieron fin –de momento– a su relación de más de siete años, el viernes 11 con un cara a cara en el Deluxe, en el que por fin Miriam reconoció que su actual chico, Cristo Vivancos, “ha sido el cuerno uno de los cien que me ha puesto Pipi”.

 

2 de 19
Feliz y liberada

Estaba feliz y liberada tras la confesión. Y con unas ganas enormes de reencontrarse con su recién estrenado amor de cuatro meses, que la estaba esperando fuera de plató para llevarla a casa.

3 de 19
Un peso que se quita

“¡Qué feliz estoy con el peso que me he quitado de encima! Te quiero, mi amor!”, escribía la consejera de MYHYV en Twitter. “Me da vergüenza ajena haber sido su pareja”, decía días después de Pipi.

 

 

4 de 19
Escapada de ‘finde’

Los tortolitos pasaron la noche en casa de Miriam y al día siguiente bajaron a comer a un restaurante cercano para reponer fuerzas.

5 de 19
Planes distintos

Todo parecía indicar que se trataba de un sábado más, tranquilo y casero, pero Miriam y Cristo tenían planes muy distintos.

 

 

6 de 19
Fuera de España

Unos minutos después, la pareja, con una maleta de fin de semana, se trasladaba al aeropuerto de Bajaras y cogía un avión. ¿Cuál era está vez su destino? ¿Algún paraíso cálido como el que disfrutaron la pasada Navidad en México? No.

 

7 de 19
De incógnito

Para viajar de incógnito, ella cambio su chupa de cuero por un abrigo militar hasta los pies y gafas oscuras, mientras que él se caló un gorro.

 

8 de 19
Parece que fue una escapada corta

Lo más seguro es que realizaran una escapada corta de fin de semana, porque Miriam tenía que incorporarse a su puesto de trabajo pocos días después.

9 de 19
No es la primera vez

Está claro que no querían que nadie les reconociera. Después de los soleados días en Cancún, éste ha sido su segundo viaje de enamorados. Seguro que han disfrutado a tope de su intimidad, lejos de los curiosos.

 

10 de 19
A comer

Cristo Vivancos y Miriam Sánchez (31), el pasado día 12, de camino a un restaurante cercano al domicilio de ella. La pareja se conoció el pasado mes de septiembre.

 

 

11 de 19
Y ¿qué tiene que decir Pipi a todo esto?

El periodista deportivo y consejero del amor en MYHYV nos cuenta en exclusiva lo que piensa de su ex, Miriam Sánchez, del novio de ésta y de cómo cree que les va a ir juntos. También reflexiona sobre sus sentimientos, después de siete años de relación.

 

12 de 19
¿Cómo es la relación de Miriam con Cristo?

Es una relación forzada, ficticia. No creo que tenga futuro.

 

13 de 19
¿Crees que Vivancos es menos machista que tú y tiene mejores cualidades?

Es un encantador de serpientes. Le regala el oído, le dice lo maravillosa que es... Vivancos le dice lo que ella quiere escuchar.

 

14 de 19
¿En qué crees que se debe basar una relación?

En la sinceridad. Yo he sido transparente, sincero y lo he dado todo. En casa, Miriam nunca me ha puesto una lavadora, ni me ha hecho la comida.

 

15 de 19
¿Quién lo hacía?

Cada uno lo suyo. Ella comía en un extremo de la mesa, era a veces como un desconocido.

 

16 de 19
¿Triunfará el amor?

La mentira nunca triunfa. Empezó mal como una relación furtiva. No veo que sea un hombre para ella.
¿Le conoces?
Sí, cuando le vi en casa con ella.
¿Qué impresión te causó?
Tiene una mirada oscura, sucia. No me gusta.
¿Cuánto van a durar?
Hasta que se acabe el sexo.

17 de 19
¿Por que está con Miriam?

Porque es muy apetecible: guapa, mediática, lista. Lo tiene todo. Lo difícil es haber estado con Miriam antes, hace unos años. Ahora, para él es un filón.

 

18 de 19
¿Ella te echará en falta?

Con el tiempo sí. Y seguro que querrá volver.
¿Echas de menos a ese bombonazo en la cama?
Lo he tenido todo de ella, pero hay otras mujeres espectaculares y muy buenas amantes.

 

19 de 19
¿Por qué Miriam te llama machista, mujeriego, infiel…?

Eso es por inseguridad, por querer quedar bien. Dice lo contrario a lo que realmente piensa de mí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad