Belén: “Valgo para algo más que para Sálvame”

Belén nos enseñó su nueva oficina. “Tengo mucho para dar y recibir. La gente está respondiendo“, explicó

1 de 7
Quiere demostrar que vale para mucho

La colaboradora de 'Sálvame' quiere demostrar que está a la altura de su nuevo nombramiento. No es sólo una cara bonita: la rubia se curra su puesto como Jefa de atención al cliente de Másmóvil.

2 de 7
Dos veces a la semana

El 17 de enero se pasó por las oficinas para enseñarnos su mesa de trabajo. “Vengo dos veces a la semana, un par de horas cada día". Belén apareció en la oficina con un vestido rojo de la tienda de su compañera Raquel Bollo (69,99 €).

 

 

3 de 7
La gente desponde

"Estoy muy contenta porque la gente está respondiendo. Tengo mucho para dar y recibir”, confesó. Vestida con un diseño de Raquel Bollo, Belén explicó orgullosa: “Valgo para algo más que para estar en Sálvame. Me gustaría abrirme camino más allá de la televisión.”

 

4 de 7
“Me siento más segura“

El director de la compañía, José Ferrer, alabó a su nueva empleada: “Tienen unas cualidades humanas muy valiosas. Ella tiene su puesto de trabajo y su contrato indefinido. Trabaja como una más.”

 

5 de 7
Su hija se reía

Belén asegura que su Andreíta se partía de risa cuando se enteró del nuevo puesto de su madre. “Antes me conformaba con lo que tenía. Ahora no, porque me siento segura de mí misma”, explicó.

 

6 de 7
Ya está soltera

También aprovechó para volver a confirmar su soltería: “No voy a salir de una relación para meterme en otra.”

 

7 de 7
Belén y Fran ya han firmado su divorcio

La Esteban ya es una mujer divorciada. El 17 de enero, en el juzgado de Torrejón de Ardoz (Madrid), se ratificó el divorcio entre Belén Esteban y Fran Álvarez. La colaboradora de Sálvame está muy contenta con su nuevo estado civil. “Lo tenía que haber hecho antes. Me hubiera ahorrado muchos problemas“, señaló. Belén se mostró muy dura al recordar a su ex marido: “Mi matrimonio ha sido una mentira. He firmado de una manera muy consciente.” Belén reconoció que ella ha pagado todo el divorcio, pero no quiso entrar en más temas monetarios. Dicen que ella le ha tenido que dar dinero para que pudiera salir adelante. “Mira, más vale que no hablemos de pagas“, sentenció. La ex de Jesulín quiere centrarse sólo en lo positivo. “Yo estoy fuerte, que es lo más importante. Estoy ilusionada y ahora sólo dependo de mí. Quiero entrar y salir. ¡Ahora soy una mujer soltera!“, explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad