Shakira posa antes de dar a luz para UNICEF

Embarazada de nueve meses, Shakira aparece radiante ante el objetivo de Jaume de Laiguana

1 de 4
Una buena causa

Shakira, como siempre fiel a su fotógrafo Jaume de Laiguana, posa  mostrando su barriga, vestida con los diseños de WOLFLAMB. A punto de dar a luz Shakira promociona un Baby Shower mundial en el que los regalos serán para los niños atendidos por UNICEF.

 

2 de 4
“Juntos podemos cambiar esto”

Bajo el lema “Juntos podemos cambiar esto”, Shakira agradece el apoyo que ha recibido en este proyecto. Desde   2003 Shakira colbora en distintos proyectos que ayudan a los niños más pobres del mundo. "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables".

3 de 4
Para los niños

La cantante colombiana y Piqué han posado dejando al descubierto el embarazo de Shakira. Con esto han animado, a través de las redes sociales, a sus seguidores a que participen en su Baby Shower. Además, gracias a este proyecto de UNICEF, los que lo deseen pueden objetos cuyos precios varían desde los 3 euros hasta los 85. Estas compras aparecen bajo el nombre de 'Regalo Azul' y servirán para "brindar a otros niños la oportunidad de que vivan con salud y libres de enfermedades".

 

4 de 4
Invitando a los suyos

Shakira y Piqué invitaron a sus seguidores a participar en esta iniciativa: "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad