Eugenia: “Fran es juerguista y nocturno”

Están dispuestos a todo por vivir con su hija. ¿Pero qué pasó en el Juzgado? Las tres horas de interrogatorio dieron para mucho…

1 de 14
Es la guerra

La batalla se preveía dura y lo ha sido. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se vieron las caras en el juzgado de Familia de Madrid el pasado 14 de enero por la custodia de su hija Cayetana.

 

2 de 14
Eran otros tiempos

Ambos iban bien ‘armados’, con documentación y argumentos contundentes con los que demostrar la inestabilidad del otro para convivir con su hija Tana, de 13 años.

 

3 de 14
No cede un pelo

 Ya solos, ante el juez, Eugenia lo señaló: “Fran es juerguista y nocturno.” Además, a la duquesa de Montoro le molesta que el torero quiera meter a su hija en casa con una persona desconocida, que no es otra que su novia, Lourdes Montes. Un apunte que el torero desmiente tajantemente. Y para demostrar la inestabilidad sentimental de su ex, Eugenia presentó un dossier de Prensa en el que el torero aparece con diferentes parejas desde que pusieron fin a su matrimonio.

 

4 de 14
A las malas

Y aseguró que en el último viaje que realizó con la niña a Nueva York, Fran propició la explotación de la imagen de la menor. Un punto que su ex rebatió con cartas de diferentes publicaciones exculpándole.

 

5 de 14
Él no tirará la toalla

Cuando le tocó el turno a Fran, él también jugó sus cartas. Y aseguró: “Eugenia tiene continuos cambios de humor”, que supuestamente sufre y padece la niña, porque no recibe las atenciones suficientes, por lo que cree que estaría mejor con él.   

 

6 de 14
No lo da por perdido

Pese a esto, puede que esta vez el torero pierda la batalla y su ex, Eugenia, mantenga la custodia de su hija. Lo sabrán en unos diez días. Pero Fran no piensa tirar la toalla. “Si algo tengo claro en esta vida es lo que significa mi hija para mí. Y por ella estoy dispuesto a todo”, afirmó en su Twitter tras declarar ante el juez.

 

7 de 14
Recurriendo a dichos

“Lo que cambia a un hombre es el orden de prioridades que se va modificando con el tiempo”, continuó en la Red, para terminar con una cita de J.F.K.  “Perdona a tus enemigos, pero no olvides sus nombres”.¿A quién se referirá el diestro?

8 de 14
A los 16, Tana elegirá

Es obvio que la relación entre la duquesa de Montoro y Fran no está en su mejor momento.

 

 

 

9 de 14
Pensando en su hija

Si esta vez el diestro no logra llevarse a su hija a Sevilla, –donde se ha comprado una casa– tiene pensando volver a intentarlo en noviembre. Entonces Cayetana cumplirá catorce años y el juez escuchará otra vez su opinión, considerando que su madurez ya es mayor.

 

10 de 14
Tendrá que decidir

Y a los dieciséis, Tana podrá decidir sin consultarle a ningún juez con qué progenitor desea vivir.

 

11 de 14
Dos clanes frente a frente

Esta guerra no sólo ha afectado a Fran y a Eugenia sino que ha salpicado a sus respectivas familias. Por eso, el día 14 ambos acudieron con sus hermanos de ‘guardaespaldas’. Eugenia contó con el apoyo emocional de Cayetano.

 

12 de 14
Carlos

Los hermanos de Eugenia no quisieron dejarla sola en este trance y se citaron todos a la entrada de los juzgados.

13 de 14
Fernando

Fernando tampoco faltó a la cita de los juzgados para apoyar a su hermana Eugenia.

 

 

14 de 14
Fran, con los suyos

Fran contó con Julián Contreras y Cayetano. Todos se prestaron como testigos en el proceso, pero finalmente el juez no lo consideró necesario. En breve saldrá la sentencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad