Alba: “SI Fonsi nieto lleva tres meses con sol, me fue infiel”

A la modelo no le salen las cuentas de la nueva relación de su ex, pero seguirá manteniendo la cordialidad con el Dj por el bien de su hijo Lucas

1 de 7
A mal tiempo, buena cara

Alba Carrillo sigue luciendo la mejor de sus sonrisas, a pesar de que su ex, Fonsi Nieto, podría haberla engañado con otra durante su relación.

2 de 7
Indicios

“No sé si Fonsi está saliendo con esa chica. No sé nada de su vida, pero si Fonsi Nieto lleva tres meses saliendo con Sol, eso significa que me fue infiel porque nosotros rompimos en octubre”, reflexionó la modelo, en una conversación telefónica con QMD!

3 de 7
Se confiesa

Desde que anunciaron su ruptura el pasado noviembre, Alba ha reconocido en varias ocasiones que las cosas entre ellos empezaron a ir mal ya durante el embarazo.

 

 

 

4 de 7
Todo por su hijo

Su hijo Lucas, que tiene un año y tres meses, siempre fue el motivo por el que seguir adelante: “Y ahora intento que nuestra relación sea normal por el bien de nuestro hijo.”

 

5 de 7
Sueña con casarse

Este fracaso sentimental no le ha quitado en absoluto las ilusiones de pasar por el altar. Es más, sigue soñando con vestirse de blanco aunque todavía no haya encontrado al candidato ideal: “En 2013 quiero encontrar al hombre de mi vida y casarme".

 

6 de 7
Lo tiene claro

¡Qué claro lo tiene! Mientras llega ese príncipe azul, Alba sigue volcada en el cuidado de su pequeño Lucas.

 

7 de 7

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad