Paula y El Duque: Pareja explosiva

Todavía no han firmado, pero todo apunta a que compartirán serie en Antena 3. ¿Saltarán chispas entre ellos?

image
Planes de futuro

Miguel Ángel (30) tenía otros planes en la cabeza: rodar la mini serie Hermanos en Tele 5. Sin embargo, el actor se encontró con una desagradable noticia: “Se me ha comunicado,de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato.”

1 de 11
Se acabó

La cadena afirma que sus proyectos no eran compatibles con el rodaje, él lo niega… Menos mal que el disgusto le duró poco. Todo apunta a que el cañón de Castellón será el nuevo protagonista de Galerías Velvet, la serie que prepara Antena 3.

 

 

2 de 11
Su compañera

¿Su compañera de reparto? Otro bombón patrio: Paula Echevarría (35). Los dos vivirán una historia de amor ambientada en los 60 en unos grandes almacenes.

 

3 de 11
Y sus parejas

Sus respectivas parejas, Blanca Suárez y Bustamante, deben de estar temblando. ¿Surgirán las chispas durante el rodaje? Seguro que Miguel Ángel y Paula sólo acaban siendo grandes amigos.

4 de 11
Mucho en común

Los dos tienen mucho en común: les gusta la moda, cuidarse y ambos se han curtido en la pequeña pantalla. Sin duda, lograrán enganchar a la audiencia.

 

 

5 de 11
Triunfa en ‘Gran Reserva’

Paula arrasa con la segunda temporada de 'Gran Reserva' en La Primera. La actriz interpreta a Lucía, la hija del clan de los Reverte.

 

6 de 11
Se hizo famoso en la tele

Era un desconocido cuando pegó el pelotazo en Sin tetas no hay paraíso (2008).  Desde entonces, no ha parado. ¡Si está en la última de Almodóvar!

 

7 de 11
Matrimonio modelo

Paula tiene una estable vida sentimental junto a David Bustamante. Se casaron en 2006 y tienen a su pequeña Daniella (3).

 

8 de 11
Pasión fuera del trabajo

Se enamoraron en el rodaje de Los Pelayos, en marzo de 2011. Lo suyo es pura química. Blanca Suárez hasta se atreve con el surf para estar más cerca de su chico.

 

9 de 11
Toda una ‘It Girl’

Todo lo que se pone se convierte en tendencia. Su blog en Elle arrasa en número de visitas. No es para menos: Paula es una de las actrices con más estilo del país.

 

10 de 11
¡Qué tableta!

Miguel Ángel tiene un cuerpo de escándalo. Su adicción al surf y al boxeo le ayuda a tener un torso de ciencia ficción. Pese a su físico, el chico odia ir de Sex Symbol.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad