Henar Ortiz carga contra la monarquía

La hermana de Jesús Ortiz está tan quemada con la situación que vive el país, que no para de arremeter contra todas las instituciones

1 de 7
Está que trina

La tía de la Princesa de Asturias, como muchos  españoles, está que trina. Y como no está de acuerdo con muchas de las cosas que ocurren en este país, ha decidido alzar la voz vía Twitter.

 

2 de 7
Reivindicativa

Sus reivindicaciones no es que sean demasiado escandalosas, pero sí chocantes viniendo de la tía carnal de la futura reina de España: “En este país se recortó en 2012 un 22% en Educación y un 21% en Empleo. Pero a la Casa Real sólo un 2% y a la Iglesia un 0%.”

 

3 de 7
¿Qué le está pasando a la tita Henar?

¿No será que anda un poco enfadadilla con su sobrina y por eso dice esas cosas?

 

4 de 7
¿Querrá algo?

O a lo mejor la hermana de Jesús Ortiz sólo quiere un poco de notoriedad, porque no sería la primera vez que su nombre acapara titulares.

 

 

5 de 7
Peleona

Primero fue porque en Italia iba de principessa, después, porque intentó que Letizia inaugurara con ella una galería de arte; más tarde intentó diseñar joyas y bolsos, y lo último ha sido su imputación por alzamiento de bienes, junto a su madre y hermano Jesús.

 

6 de 7
¿Qué pensará Letizia?

Ahora con estos tuits, seguro que Letizia también está que trina.

 

7 de 7
Los Twitts

Estos son sólo unos cuantos twitts que hemos recopilado con lo que escribe Henar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad