Las noticias de los famosos que no te puedes perder

Las noticias de los famosos de las que todo el mundo habla, te las ponemos todas seguidas

1 de 6
Sandra Ibarra: “Voy a intentar tener hijos“

La modelo y su novio, Juan Ramón Lucas, asistieron a un cóctel en Sevilla destinado a recaudar fondos para los pacientes de enfermedades raras. Allí, sin perder la sonrisa, Sandra nos confesó sus planes de futuro: “Voy a intentar tener hijos. Como ya rompí una estadística cuando me dijeron que sólo viviría un fin de semana, ¿por qué no voy a romper otra?” Ibarra se ha enfrentado con éxito a dos leucemias.

 

2 de 6
Selena Gomez se acuerda de Justin

La cantante ofreció un recital benéfico en Nueva York a favor de Unicef.  Vestida como la mítica Massiel y descalza, Selena tuvo palabras para Justin Bieber. “Lo he pasado muy mal estos últimos meses”, confesó ante el micrófono. La cantante y su chico lo dejaron a principios de enero después de dos años de relación. Mientras Selena intenta levantar cabeza, su ex se acaba de convertir en el líder de Twitter tras destronar a Lady Gaga con más de 33 millones de seguidores.

 

3 de 6
Briatore y familia, una tarde en el circo

¡Quién se lo iba a decir a Flavio! De ser el dandy de la Fórmula 1 a lucir chandalismo y pasar una tarde de circo en Mónaco con Elisabetta Gregoraci (32) y su pequeño Nathan Falco, que el próximo mes de marzo cumplirá tres años. El niño, lejos de disfrutar con el espectáculo, parecía aterrado con los payasos. ¿Será que prefiere las gracietas de papá?

 

4 de 6
Almodóvar y sus ‘amantes‘, un pase muy especial

El director estrena el 8 de marzo Los amantes pasajeros. Pero antes, el manchego quiso enseñar la película a sus actores: Guillermo Toledo, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Carlos Areces, Blanca Suárez y Rául Arévalo. Por sus caras, parece que les gustó el resultado. “La han gozado sonoramente. Éste es el primer éxito cosechado por la película”, explicó Pedro.

 

5 de 6
Mª José Suárez se convierte en musa

La modelo vuelve a su trabajo posando con una de las camisetas de la colección Ocho Musas (www.ochomusas.com), del ilustrador Carlos Buendía (Pull & Bear, L’Oréal Paris, Loewe...). ¡Guapísima! Ahora que vuelve a estar sola tras su ruptura con Fernando Sada, ¿se habrá convertido María José (37) en la musa de alguien?

 

6 de 6
Paula Echevarría: “El abrigo es de mercadillo“

¡Qué calentita iba Paula Echevarría (35)! El día 23 salió de rebajas por Madrid y, ante las bajísimas temperaturas, la actriz de Gran Reserva se vistió al más puro estilo siberiano. Luego, cotilleando en su blog de moda (paula-echevarria.blogs.elle.es/), hemos descubierto los orígenes de su estilismo: “El sombrero me lo compré en Praga hace tres años, y el abrigo es de mercadillo, de segunda mano, un D&G Vintage espectacular.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad