Melendi: “Quiero irme el año que viene a Argentina”

El coach más querido de ‘La Voz’ anuncia que no participará en la próxima edición del ‘talent show’ y que quiere probar suerte en Iberoamérica

1 de 9
El asturiano está más feliz que nunca

Desde que se ha quitado de encima esa fama de artista conflictivo y se ha metido al público en el bolsillo gracias a su labor de coach en La Voz, Melendi parece otra persona.

 

2 de 9
De cumpleaños

El pasado lunes 21, el asturiano cumplió 34 años y no dudó en salir a la puerta de casa para brindar con los periodistas que estábamos allí. Lo hizo junto a su amor, la cantante La Dama, madre de su hijo pequeño Marco (2), a la que lleva unido más de siete años.

 

3 de 9
Una vida estable

Melendi (34)  en su casa, en Madrid. Lleva con La Dama casi siete años y tienen un hijo, Marco (2). El asturiano tiene una hija, Carlota (8), de otra relación.

 

 

4 de 9
¿Qué tal está funcionando tu nuevo disco, ‘Lágrimas desordenadas’?

La verdad es que estoy muy contento. Todo va genial. Reconozco que la televisión me ha venido muy bien. Sé que antes caía mal a la gente y el programa ha sido un empujón para que me conozcan tal y como soy.

 

5 de 9
¿Vas a seguir con la promoción del álbum?

Sí, voy a continuar con la gira, aunque cuando termine mi intención es marcharme a Iberoamérica. Quiero irme el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos. Allí, mi disco ha tenido mucha aceptación y los productores invierten mucho. Es un mercado emergente y allí tengo más oportunidades. Creo que me puede ir bien.

 

Melendi será coach de La Voz
Gtres
6 de 9
¿No vas a volver a hacer televisión?

Le debo mucho al programa, pero no me planteo hacer más televisión. No voy a continuar en La Voz porque agota mucho.

 

7 de 9
Su vida, al descubierto

Quizá como despedida a la pequeña pantalla, el cantante y compositor se ha dejado grabar durante una semana para el programa Conexión Samanta. Gracias al espacio de Cuatro, ahora también sabemos que Melendi es muy maniático, inseguro y un amito de su casa.

 

8 de 9
El programa le ha favorecido

Simpático, amable y tan cercano como le hemos visto en televisión, Melendi incluso nos habló de su paso por el talent show y de sus planes de futuro.

 

9 de 9
Melendi no repetirá y Bisbal lo duda

Melendi ya ha asegurado que no volverá a ejercer de coach en la nueva edición de La Voz, “porque agota mucho”. Por su parte, Bisbal tampoco está muy animado. “Me va a ser difícil compaginarlo”, asegura. El almeriense quiere acabar su gira de conciertos y tomarse dos meses de vacaciones antes de volver a grabar. De momento, la única que ha confirmado su participación es Rosario. ¿Repetirá Malú?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad