Àlex Casademunt y Noelia López ¡Siguen juntos!

Se enamoraron grabando ‘Expedición Imposible’, en octubre. En Navidad se dijo que habían roto. Ellos se ríen

1 de 9
La noticia de su ruptura sirvió casi para anunciar que estaban liados

Fue la marcha de Madrid de Noelia para visitar a su familia –lógica en fechas navideñas–, lo que sirvió para justificar el fin de una relación que había surgido poco antes: en octubre, en Marruecos, donde ambos grababan el concurso que ahora se emite en Cuatro, Expedición Imposible.

 

2 de 9
Se ríen en Twitter

Noelia López (26) y Àlex Casademunt (31) se ríen en sus cuentas de Twitter de quienes les separan: “Hola novio! Rompo, siento que te hayas enterado antes por Vanitatis que por mí.

 

3 de 9
Se queja

Pues nada, ciao ex-novio (lo que hay que leer)”, se quejaba la ex de Guti. Con más sentido del humor, la respondía el cantante: “Jajaja, pero si tenía el cocido en el fuego para esta noche.”

 

4 de 9
Rivales

Hace unos días la pareja acudía a Tele 5 para presentar el estreno del reality que conduce Raquel Sánchez Silva en Cuatro y en el que ambos son rivales.

 

5 de 9
Pillando un takis

A la salida, cogían un taxi para irse a comer: habían quedado en un restaurante con otra pareja que también participa en Expedición Imposible, la que forman Felipe López y Mireia Canalda, que esperan su primer bebé en común.

 

6 de 9
Mucha suerte

Está claro que los concursos les dan mucha suerte: fue la segunda edición de Supermodelo (2007), en Cuatro, la que lanzó a Noelia López al estrellato.

7 de 9
Lanzzadera

La primera edición (2001) de Operación Triunfo sirvió de lanzadera para el ex de la cantante Merche. Ahora otro concurso les ha servido para encontrar el amor. ¡Que les dure!

 

 

8 de 9
Enamorados y rivales

Serán pareja, pero en 'Expedición Imposible' son enemigos. En el concurso (que se grabó en Marruecos en octubre y las primeras semanas de noviembre), Noelia tiene como pareja a otra modelo, Elisabeth Reyes.

 

9 de 9
La otra pareja

Àlex participa con Rocío Madrid, con quien el triunfito (que comenzó como cantante, pero que ha probado como actor y comentarista televisivo) trabajó en la serie de Canal Sur Arrayán.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad