Alejandro Sanz y Taylor Swift, estrellas en los Premios 40 Principales

Alejandro Sanz fue el gran triunfador de los Premios 40 Principales llevándose tres de las estatuillas.

1 de 28
El triunfador

Alejandro  fue el gran ganador de la noche. Se llevó tres trofeos: mejor álbum por 'La música no se toca'; mejor videoclip por 'No me compares' y un premio especial a mejor artista español del siglo XXI. ¡Ahí es ná!

2 de 28
Espectacular

Con un escote de vérigo se mostró Taylor Swift, premio a mejor artista en lengua no española, que con su melena dorada de niña buena dejó al personal con la boca abierta.

3 de 28
La diva

Alicia Keys recibió de manos de Alejandro Sanz el premios a la mejor artista y compositora estadounidense de la última década. Además, los dos cantantes interpretaron 'Looking for paradise' a dúo y demostraron que entre ambos había mucha química.

 

4 de 28
Pablo Alborán

Pablo Alborán se llevó a casita dos premios: mejor artista nacional y mejor canción, por el tema 'Te he echado de menos'. Pablo se ha convertido en el músico de moda en medio mundo.

5 de 28
David Guetta

El parisiense de 45 años recibió el premio a mejor álbum en lengua no española por 'Nothing but the beat 2.0'. Se lo merece porque poca gente ha trabajado como él en los últimos años.

 

6 de 28
Carolina y Carlos

Una pareja de guapos que impresionan nada más verlos. Con aspecto informal, la actriz y el tenista fueron blanco de todas las miradas gracias a su presencia y simpatía. ¡Qué envidia!

 

7 de 28
Una pareja perfecta

Muchos no daban un duro por la relación entre Susana Uribarri y Darek, pero ahí están demostrando que lo suyo no fue flor de un día.

 

8 de 28
Soraya Arnelas

La cantante sorprendió con un maquillaje espectacular con el que los labios remarcaban toda su belleza.

 

9 de 28
Roko

La cantante haciendo las delicias de los integrantes del photocall de la fiesta.

 

10 de 28
Eva Isanta

La actriz no quiso perderse la fiesta de la música de una de las emisoras espoñas con más oyentes.

 

11 de 28
Bebe

 La cantante tuvo que salir al escenario a cantar junto a Alicia Keys, pero antes pasó por el photocall para dejarse fortografiar y compartir unos momentos con los amigos.

 

12 de 28
Carlos Jean

Carlos Jean y su mujer en su salsa. El productor musical era amigo de todos y cada uno de los presentes en los Premio porque además, seguramente, ha trabajado también con todos.

 

13 de 28
Malú

La cantante luciendo pierna y presencia en la Gala con ese vestido rojo que estaba al alcance de muy pocas. Ese escote en forma de corazón no tiene desperdicio.

 

14 de 28
Fernando Tejero

El actor, con su casual wear, luciendo sonrisa momentos antes de pasar a la gala en la que todo el mundo se divirtió como pocas veces.

 

15 de 28
Macaco y Kira Miró

Esta pareja demuestra cada día que están más y más unidos. En la gala fue una maravilla comprobar lo bien que se llevan y el buen rollo que desprenden a su alrededor.

 

16 de 28
Macarena Gómez

Muy sencilla, como es ella, la actriz no paró de hacer bromas con los fotógrafos de la gala que se deshicieron en piropos que ella encajó con naturalidad.

 

17 de 28
María León

De verde y con esos espectaculares ojos, la actriz siempre destila simpatía allá por donde va. 

 

18 de 28
Vaya par de guapos

Quim Gutiérrez y José Coronado, un par de guapos de dos generaciones que desprenden masculinidad al unísono.

 

19 de 28
Una pareja encantadora

José María Manzanares y Rocío Escalona, pareja oficial de guapos en la Gala 40 Principales. ¡Menudo nivel!

 

20 de 28
Menuda pareja

Verónica Echegui acompañada por Alex García que lucía un traje con falda. Nos gusta, sí señor.

21 de 28
La esperamos

'Así nos va' parece que va a ser el nuevo título del programa de Adriana Abenia, que presumió de figura con un ajustado vestido negro y clutch en fucsia. 

 

22 de 28
Sandra Barneda

La presentadora de televisión, impreionante con un maquillaje muy marcado y con pantalones de cuero para realzar sus larguísimas piernas.

 

23 de 28
Un terremoto

La terremoto de Alcorcón no pasó desapercibida por entre los pasillos de la gala. Un encanto esta mujer que, además, nos cae de maravilla.

 

24 de 28
Unos veteranos

La Oreja de Van Gogh, muy curtidos ya en todos estos saraos, se llevaron el premio a mejor festival, gira o concierto.

 

25 de 28
Mariano Peña

El actor, gastando bromas a los amiguetes presentes en la fiesta, que eran muchos.

 

26 de 28
Antonio Pagudo

El bigote y la perilla le queda de miedo a este actor que fue una blanco de las miradas del sector femenino en la fiesta.

27 de 28
Otro premio para Pitbull

Armando Christian Pérez, más conocido por Pitbull, recibió el premio al artista y productor más influyente del mundo latino.

 

28 de 28
Simplemente Taylor

Esta chica además de cantar bien es un cielo y nos dedicó este saludito con el que nos quedamos encantados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad