Mario Casas y María Valverde posan por separado en el estreno de 'La Banda Picasso'

Los actores siguen juntos pero ayer posaron cada uno por su lado en el estreno de la última película de Fernando Colomo.

1 de 11
El más guapo

Mario con barba de varios días por exigencias del guión, muy elegante  con un jersey de cuello alto de lana de color gris marengo y un abrigo.

 

2 de 11
De niña formal

María, con unos ajustados pantalones de cuero, una camisa azul con bordados en blanco y un blazier. Su pelo está algo más corto y con mechas.

3 de 11
Raphaëlle Agogué

Raphaëlle Agogué interperta el papel de Fernande Olivier. La belleza de la actriz queda patente en cada una de las escenas de la película.

 

4 de 11
Lucía Etxebarría

La escritora no quiso perderse el estreno de la película en la que se describe el robo de la Gioconda en París y Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos y enfrentados

 

5 de 11
Guillermo Barrientos

Guillermo con aspecto informal quedó encantado con el resultado de la última película de Fernando Colomo.

 

6 de 11
María Barranco

La actriz, siempre al lado de las películas del cine español, no podía faltar en el estreno de esta divertida película.

 

7 de 11
Una joven pareja

Nicolás Coronado y Cristina Duato, una pareja de jóvenes guapos.

 

8 de 11
Jaime Olías

El joven actor quedó encantado con la película que  se rodó en francés y casi todos los planos en Budapest, el pasado mes de noviembre, aunque también hay algunas tomas en París.

 

9 de 11
Guillermo Summers

Guillemo posó así de elegante para la ocasión. No quiso perderse el estreno de su amigo Fernando Colomo y, tan amable como siempre, atendió a la prensa con simpatía y naturalidad.

 

10 de 11
Ignacio Mateos

El actor, con una planta impecable, posando con orgullo en el photocall de una película que promete ser una de las novedades más agradables de la temporada.

 

11 de 11

Fernando Colomo posando con los actores que han participado en esta película que ha tenido un presupuesto cercano a los 3 millones y medio de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad