Rosa López sale con un político del PP

Después de varios fracasos amorosos, la cantante recupera la ilusión junto a Francisco de Paula Prieto, abogado y político

1 de 10
Felicidad

Rosa de España está más guapa que nunca y ahora sabemos el porqué: ¿vuelve a estar enamorada?

2 de 10
Románticas

La cantante, de promoción con su séptimo disco titulado 'Rosa López', disfrutó hace unos días en Madrid de una cita romántica en toda regla. ¡Qué emoción!

 

3 de 10
Un buen partido

El afortunado, que fue a recogerla a casa, la invitó a cenar y la devolvió después –seguro que muy a su pesar– a su domicilio, se llama Francisco de Paula Prieto Redondo.

4 de 10
En las listas

Es abogado, tiene despacho propio, negocios inmobiliarios, carné del Partido Popular y vocación política: ocupó el número 125 de la lista de candidatos del PP a la Asamblea de Madrid, en las pasadas elecciones de 2011.

 

 

5 de 10
Las primeras citas

Es evidente que están viviendo la magia de los primeros momentos de su relación: Rosa y Francisco no pararon de mirarse a los ojos, de abrazarse, de susurrarse al oído y de besarse en la oscuridad de un portal.

6 de 10
Muy segura

“Ahora me siento segura y más mujer que nunca”, le dijo hace unos días a Isabel Gemio en el programa de radio Te doy mi palabra. Entonces no sabíamos los motivos que le hacían sentirse tan feliz, pero ahora entendemos todo. ¿Habrá encontrado por fin en Francisco a su media naranja?

 

7 de 10
Visten igual

Mientras ellos solos lo descubren, lo que sí podemos señalar es que su complicidad les lleva incluso a vestir igual. ¡Qué monos!

 

8 de 10
Las conquistas de Rosa de España

Dos años estuvo la cantante con Pablo Muñoz Cariñanos, desde 2006 a 2008. Era un médico al que le agobiaba la fama y la presión de ser el novio de Rosa de España.

 

9 de 10
Durante el 2008

En 2008, la triunfita se enamoró de Cristóbal Sánchez, un chico que trabajaba en un concesionario de coches y que acabó siendo su representante. Rompieron en 2010.

10 de 10
En 2012

En la primavera pasada Rosa salió con Luis Ramón Llorente, más conocido como Dj Mochi. La relación fue breve. En noviembre nos enteramos de que él estaba imputado por presunto blanqueo de dinero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad