Fiesta Pre-Goya Ye-Ye

Los nominados para los Premios del Cine español han querido celebrar anticipadamante sus nominaciones.

1 de 14
Maribel Verdú

De blanco y con una impresionante sonrisa, Maribel parece la mejor posicionada para alzarse con el Premio del cine español a la mejor actriz.

 

2 de 14
Concha Velasco

Por fin tiene su más que merecido Goya Concha Velasco, aunque tendrá que esperar un poco más para que se lo den. Por el momento, se conforma celebrándolo por anticipado.

 

3 de 14
José Sacristán

Uno de nuestros mejores actores de siempre, José Sacristán, no podía perderse una celebración como ésta en la que se sintió rodeado por muchísimos amigos.

 

4 de 14
Está arrasando

Macarena García está en boca de todo el mundo gracias a su interpretación en la película 'Blancanieves', una de las favoritas para estos premios.

 

5 de 14
Juan José Bayona

El temendo éxito de crítica y público que está teniendo 'Lo imposible', la película que ha dirigido Bayona puede tener su repercusión en la próxima ceremonia de los Goya.

 

6 de 14
María León

La vida de María ha dado un vuelco en estos últimos años. Gracias a lo buenísima actriz que es, se ha convertido en una de las referencias del cine español.

 

7 de 14
Carmina Barrios

La madre de Paco y María posando como sólo ella sabe hacerlo en un fotocall en el que deslumbraron las estrellas cinematográficas hispanas.

 

8 de 14
Paco León

Paco, orugulloso por su trabajo tanto delante como detrás de las cámaras, no ocultó su satisfacción por la buena acogida que ha tenido su trabajo 'Carmina o revienta'.

 

9 de 14
Antonio Garrido

Antonio. elegante como pocos con ese traje negro, momentos antes de pasar al salón donde se celebraba la fiesta de los nomiandos para los Goya de este año.

 

10 de 14
Ángela Molina

Ángela, luciendo sonrisa y encanto en una fiesta en la que compartió momentos inolvidables con los muchos amigos que se encontró.

 

11 de 14
Fernando Trueba

Un genio como él no podía faltar a la fiesta en la que los nominados a los Goya de este año quisieron celebrar por todo lo alto sus candudaturas.

 

12 de 14
La mejor vestda

Aida Folch con un outfit que no pasó desapercibido para nadie por lo original.

 

13 de 14
Eduardo Chapero Jackson

El director, siempre fiel a su estilo desenfadado, simpático y educadísimo atendió a la prensa sin ningún tipo de problema.

 

14 de 14
José María Pou

El actor y director hizo un hueco en su ajetreada agenda para compartir la alegría con los nominados a los Goya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad