Paris Hilton y su chico, en Barcelona

El desfile de la firma Mango ha vuelto a ser el punto de encuentro de las celebrities de medio mundo.

1 de 13
River Viperi

River ha desfilado en Pasarela 080 de Mango y ha demostrado que con su palmito puede ponerse cualquier cosa que le den. Aquí tenemos una muestra.

2 de 13
Paris

Y Paris llegó a Barcelona para estar al lado de su chico en las pasarelas. La relación sentimental entre el modelo y la heredera comenzó a finales de septiembre, cuando fue la propia Paris anunció su nueva conquista a través de las redes sociales.

 

3 de 13
Un encuentro del altura

Jaime de Marichalar, que no se pierde un desfile de postín, quiso estrechar la mano de Artur Mas que también estaba en primera fila viendo la pasarela.

 

4 de 13
Helen Lindes

La modelo, impresionante, lució una falda de raso roja y un top que dejó helado al personal asistente. Esa melena ladeada hizo el resto.

 

5 de 13
Boris Izaguirre

El presentador-escritor-guionista siempre la lado del mundo del glamour y el lujo.

 

6 de 13
Ana García Siñeriz

Muy informal, con pantolones vaqueros y un jersery, la presentadora no perdió detalle de todos los modelos que se iban presentando en una de las mejores pasarelas de moda españolas.

 

7 de 13
Álvaro Bultó

El aventurero, fiel a su estilo informal, luciendo esa sonrisa encantadora que le hace ser una de las personas más queridas del mundo de la aventura.

 

8 de 13
Almudena Cid

La que fuera una de nuestras mejores gimnastas españolas de todos los tiempos demostrando que muy bien podría pasear su contorneada figura por entre las pasarelas del mundo fashion. Y esa sonrisa, además, no tiene precio.

 

9 de 13
Edurne

La cantante, amante del mundo de la moda y el diseño, posó así de sensual para el photocall. Cada día que pasa está más guapa y ese conjunto en negro le favorece muchísimo.

 

10 de 13
Ana Obregón

Ana luciendo un ajustado vestido rojo y guantes y bolso negros. Ana está más que acostumbrada a estos eventos y si no, vamos a fijarnos en la pose, que no tiene desperdicio.

 

11 de 13
Elsa Anka

Hacía muchísimo tiempo que no veíamos a Elsa por estos saraos, pero la presentadora quiso hacer un hueco en su agenda para pasarse por una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

 

12 de 13
Olivia de Borbón

Con un precioso vestido negro asimétrico que dejaba un hombro al aire, Olivia paseó orgullosa su melena pelirroja, que ahora se ha puesto tanto de moda.

 

13 de 13
Carla Royo Villanueva

Carla, siempre simpática y elegante, marcando tendencia con una combinación de chaqueta blanca y camisa negra. Con eso no puede fallar nunca y siempre se le saca partido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad