Nausicaa: ’Los chicos me gustan bonitos por dentro”

La actriz es el rostro revelación de la serie de Tele 5. Nos cuenta cómo llegó su oportunidad y nos desvela algunos de sus gustos 

1 de 13
Un éxito sin precedentes

Esta catalana, de madre francesa y nombre de isla griega, es la nueva cara guapa de la serie 'Familia'. Nausicaa interpreta a Natalia, la hermana más díscola de las tres (Juana Acosta y Alexandra Jiménez son sus ‘hermanas’). A sus 27 años, ya ha saboreado el éxito, pero esta serie le está dando la oportunidad de ser conocida a nivel nacional, algo que le agrada, pero que no se le ha subido a la cabeza. 

 

2 de 13
De familia de actores

¿Cuándo empezaste en el mundo de la interpretación?
Empecé con ocho años, pero mi verdadero trabajo comenzó a los 18, cuando grabé una serie en Barcelona, y ahí es cuando ya, conscientemente, dije: “Me voy a dedicar a esto”.

 

3 de 13
Pero, ¿tú has vivido este mundo desde siempre?

Sí. Mi padre es director y actor, tiene un teatro en Barcelona. Lo he mamado desde que era pequeña. He hecho cine, y he participado en El cuerpo, una secuencia muy pequeña, pero lo que más he hecho ha sido teatro.

 

4 de 13
¿Eres consciente del impulso que puede dar esta serie a tu carrera?

El éxito de la televisión lo conocí con una serie que hice en TV3, y ahora estoy muy contenta con este trabajo en Familia. Soy consciente de que éste es mi salto a nivel nacional y eso me hace feliz.

 

5 de 13
¿Te ha obligado el rodaje de ‘Familia’ a cambiar de residencia?

No, justo cuando me cogieron para la serie ya vivía en Madrid. Ya llevo año y medio en la capital, aunque, todavía, me cuesta decir que vivo en Madrid. Espero que Familia funcione de maravilla y podamos hacer una segunda y una tercera temporada.

 

6 de 13
¿Tus ‘hermanas’ en la serie te han tratado bien?

Yo iba muy abierta a ver qué me encontraba y la verdad es que son profesionales como la copa de un pino. Mis ‘hermanas’ en la serie me han ayudado mucho y esto no es fácil de encontrar. Ahora no concibo estar en Madrid sin ellas, además yo soy hija única.

 

7 de 13
En el primer capítulo tenías una secuencia de desnudo, ¿es la primera vez que enseñas los pechos?

Ya lo había hecho un par de veces. Si es algo justificado, se hace y nada más. A veces es más difícil taparlo y es más irreal. Nunca me he negado, hasta que un día me encuentre con algo que se sale fuera de lo que sea el personaje, la historia, el guión…

 

8 de 13
¿Fue duro el casting?

Hice dos castings, y cuando fui tenía una hora concreta para mí y no me encontré con más gente. En este caso, se dieron todas las circunstancias para que saliera muy bien. Pocas veces te encuentras con situaciones en las que te vaya tan a favor. El creador de la serie me explicó lo que quería y eso facilitó todo.

 

9 de 13
¿No has parado de trabajar desde que empezaste?

He tenido mucha suerte en este último año. Después de la nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación por Tres días con la familia, tuve un parón de año y medio, pero ahora no me puedo quejar.

 

10 de 13
¿A dónde te gustaría llegar en la profesión?

Me encantaría seguir como estoy. Tengo un ángel encima que me protege, porque está todo desolador.

 

11 de 13
Con sus amigas

Nausicaa está encantada con sus ‘hermanas’ en la ficción, Juana Acosta y Alexandra Jiménez.

 

12 de 13
Cuestionario exprés

¿Zapato plano o tacón?
Suelo llevar plano, pero me encanta subirme al tacón en cuanto tengo oportunidad.
Tu mejor momento del día…
Si tengo tiempo, el zumo de naranja recién exprimido por la mañana.
Tu último libro…
Un libro sobre el teatro, 'Soy un hombre del teatro'.
Un vicio inconfesable…
Pues eso, inconfesable…
Nunca falta en tu bolso…
El rímel y un libro.
¿Un lugar para perderte?
El Ampurdán.
Tu último capricho
Irme a Londres en Fin de Año.
Los chicos, ¿cómo?
Bonitos por dentro
(de su vida privada prefiere no hablar…).

 

13 de 13
Natalia y su marido Daniel

Nausicaa interpreta el papel de Natalia, la hermana más impulsiva de la serie. Unos días antes de su boda con Daniel (Pepe Lorente, foto), Natalia tuvo una aventura con un joven llamado Diego (Adrián Lamara)… Bonnin asegura que su personaje dará mucho que hablar: “Natalia va a sorprender, porque hay sorpresas continuas. La vida es eso, una sorpresa.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad