El chófer de 'El Duque' siempre llama dos veces

En chándal, sí, pero moviéndose por la capital en un coche con conductor ‘de guante blanco’. ¡Qué fino! 

1 de 5
El chófer le llama

En patines, en monopatín, en bicicleta o en su Mini Cooper… A Miguel Ángel Silvestre le hemos visto moverse por la ciudad de muchas formas, pero nunca ¡con chófer!

2 de 5
Con perro

Hace unos días, el actor aprovechó el lujazo para acudir a varias citas por la capital. ¿Será tan ‘piji’ que ahora hasta tiene chófer privado? ¿O quizá se trataba de un coche de producción relacionado con su trabajo? ¿Y el perro era suyo?

 

3 de 5
Nos inclinamos por lo segundo

Aunque ha roto su contrato con Tele 5 para grabar la serie Hermanos, está a punto de firmar con Antena 3 su incorporación a Galerías Velvet, serie que protagonizaría con Paula Echevarría. Eso promete…

 

4 de 5
Chico Almodóvar

Además, desde el próximo 8 de marzo podremos verle en Los amantes pasajeros, la última peli de Almodóvar, en la que ha compartido cartel con su chica, Blanca Suárez. ¿Qué opinará ella de su nuevo curro con la mujer de Bustamante?

 

5 de 5
Chandalismo

Ahora el chándal es tendencia entre los famosos, pero Miguel Ángel lo lleva desde hace mucho tiempo. Fue el pionero del ‘chandalismo’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad