Bar Refaeli, un lujo para 080 Barcelona Fashion

Bar Refaeli viajó a Barcelona para realizar la campaña fotográfica de Desigual, Otoño-Invierno 2013, "We Love" y fue la estrella de la pasarela de moda de la Ciudad Condal.

image
1 de 12
Su primera vez

Bar Refaeli ha desfilado por primera vez en la pasarela catalana. La modelo parece estar encantada con el ambiente de la Ciudad Condal y ha desfilado encantada para Desigual porque “es amor, diversión… Te hace sentir bien contigo mismo”.
   

 

2 de 12
La nueva colección

La modelo presentó la nueva colección de otoño/invierno 2013: 'We Love', una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad.

 

3 de 12
Eventos paralelos

Aprovechando la pasarela de Barcelona L'Oréal ha inaugurado una nueva academia en la Ciudad Condal. Alejandra Prat no se quiso perder el evento.

 

4 de 12
Alexandra Jiménez

La actriz, que está cosechando un éxito tremendo con la serie 'Familia' se vistió de lujo para la inauguración de la Academia y se peinó para la ocasión.

 

5 de 12
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva demostrando una vez más que su estilismo no tiene límites. El conjunto con el que apareció en el evento de L'Oréal fue de lo más aplaudido de la celebración.

 

6 de 12
La nueva imagen

La actriz madrileña es la madrina de la firma y su nueva imagen de L'Oréal. Vestida de blanco de cabeza a los pies, muy acorde con los tonos claros Blanca reconoció sentirse alagada por la oportunidad de representar a una imagen de cosméticos de tanto prestigio.

 

7 de 12
Momentos divertidos

Raquel Sánchez Silva, Alejandra Prat  y Alexandra Jiménez posaron junto al estilista y peluquero Alberto Cerdán.

 

8 de 12
Octavi Pujades

Cada vez que su agenda se lo permite, el actor se atreve con el compromiso de la moda. La pasarela catalana no podía ser una excepción.

 

9 de 12
Ålex Batllori

El actor estuvo muy bien acompañado en la celebración de la pasarela de moda de Barcelona.

10 de 12
Josef Ajram

Broker de profesión y ultrafondista en sus ratos libres Josef apareció de casual wear en la pasarela de Barcelona.

 

11 de 12
Antonio Orozco

El cantante disfrutando del photocall, momentos antes de pasar a la pasarela de Desigual donde la estrella de Bar Refaeli brilló con luz propia.

 

12 de 12
Invitados Ilustres a la pasarela

Entre los invitados, Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado que acaba de terminar la que ha sido su primera película “El amor no es lo que era” bajo las manos de Gabi Ochoa y que ha rodado junto a la actriz Aida Folch, actualmente nominada a los Goya, y Alberto San Juan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad