Mary-Kate Olsen, juegos con el hermano de Sarkozy

La actriz y diseñadora de moda sigue enamoradísima  de Olivier, 16 años mayor que ella, con el que viajó a París 

1 de 5
Paris, mon amour

La relación de la actriz californiana y del hermano por parte de padre de Nicolas Sarkozy va viento en popa. Hace unos días les vimos en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, jugueteando como niños antes de embarcar.

2 de 5
¡Qué traviesos!

¿Qué hacía Mary-Kate escondiendo su cara entre las piernas de Olivier? ¿Estaba jugando al cucú-tras? Desde que les vimos juntos por primera vez en un partido de basket de los Knicks, en Nueva York, han pasado ya ocho meses y no se separan ni a sol ni a sombra. ¡Qué enamorados!

 

 

3 de 5
Su nidito de amor

Tanto, que el millonario financiero le regaló a su chica este verano un nidito de amor en Manhattan para pasar más tiempo con ella: un apartamento en el este de la ciudad valorado en 4,77 millones de euros. ¡Menuda prueba de amor!

 

4 de 5
Juntos desde mayo

El financiero francés y la actriz, que salen juntos desde el pasado mayo, muy mimosos en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París.

 

5 de 5
Daños colaterales

La ex mujer de Olivier, la escritora de cuentos infantiles Charlotte Bernard, está mosqueada con esta relación: “Ella es una mala influencia para mis hijas.”  Pues él se lo pasa pipa…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad