Demi Moore se tira al barro

La actriz intentó olvidar a Ashton Kutcher con unas alocadas vacaciones en el Caribe: meditación, bebidas energéticas y mucho ligoteo

1 de 12
Vacaciones

Tres días después de firmar el divorcio con Ashton Kutcher, Demi Moore dejó Los Ángeles para embarcarse en las vacaciones más surrealistas de su vida.

 

2 de 12
Terapia de grupo

La actriz se plantó en un exclusivo resort de México, se registró con el nombre de Topper para ahuyentar a los paparazzi y se apuntó a un programa de crecimiento personal.

3 de 12
El curso empezó fuerte

La actriz tuvo que meditar en la playa cubierta de barro de pies a cabeza. ¡Qué manera de perder el glamour en sólo cinco minutos! A pesar de las pintas, hay que reconocer que la actriz tiene un cuerpo de impresión con 50 años cumplidos. 

 

 

4 de 12
Mirando de reojo

La meditación no le sirvió de mucho. Según los trabajadores del hotel, Demi parecía una jovencita disfrutando de un alocado viaje de fin de curso.

 

5 de 12
Cambios de humor

“Se pasó toda la semana con la lata de Red Bull en la mano. ¡Incluso en las clases de yoga!”, cuenta uno de los instructores.”No me atrevería a llamarla bipolar, pero tenía muchos cambios de humor”, añade.

 

6 de 12
Eufórica

La actriz, en sus picos de euforia, se apuntó al ligoteo sin frenos. “Puedo aseguraros que durante su semana en el resort, Demi tuvo una relación muy cercana con tres huéspedes y cinco trabajadores“, explica uno de los camareros del hotel. El chico, que prefiere no dar su nombre, asegura que la actriz sólo se fijaba en los treintañeros. ¡Qué novedad!

 

7 de 12
Los datos

El camarero indiscreto aporta más datos: “Demi no podía estar sin tontear. Por lo menos en dos ocasiones, la actriz durmió acompañada. Los vecinos de su suite se quejaron del ruido que hacían.”

 

8 de 12
La trampa

 En el tablero no aparece el nombre de Demi porque quiso ir de incógnito y se registró como Topper, la primera de la lista.

 

9 de 12
Una mala estrella

Una de sus compañeras de meditación también alucinó con el comportamiento de la estrella: “No paraba de tontear, sobre todo con los monitores de yoga y los masajistas. Bromeaba, movía su melena…”

 

 

10 de 12
Sus hijas le piden calma

Desde que Ashton la dejó por Mila Kunis, la actriz no da pie con bola. Sus hijas le han pedido que se relaje, pero ella prefiere el Living la vida loca. ¿Por qué no? Es guapa, rica y soltera.

11 de 12
¿Sus conquistas?

Demi no paró de tontear con el personal del hotel. Buen gusto no le falta. Primero se fijó en el melenas del sofá. Después se acercó al guaperas del pañuelo rosa (en la foto, con otra clienta).

 

12 de 12
Un lugar para soñar

Demi pasó una semana en el Amansala Eco Chic Resort and Spa, un complejo de ensueño situado en las playas de Tulum (México). La actriz se alojó en una cabaña frente al mar que cuesta 205 euros por noche con desayuno incluido.
El hotel al completo está diseñado para que los clientes se relajen en los programas antiestrés que diseñan de manera individual. Yoga, meditación, clases de Zumba (el baile
de moda) y masajes en el spa. ¡Qué planazo! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad