La actualidad de las celebrities

No te puedes perder las noticias más importantes del mundo del corazón

image
1 de 9
Juan Carlos Ferrero, con su novia en miami

Se apartó de las canchas de tenis el pasado mes de octubre y, desde entonces, Juan Carlos Ferrero (32) está aprovechando su tiempo libre al máximo. Así de relajado y, disfrutando de la compañía de su nuevo amor, le vimos hace unos días en Miami. Su ex, Patricia Bonilla, ya ha pasado a la historia…

 

2 de 9
Blanca Suárez: “Mi chico es maravilloso”

Blanca y radiante, aunque no para casarse. Así vimos a Blanca Suárez (24) en la inauguración de una nueva Academia de L’Oréal en Barcelona. Allí, la protagonista de El barco, de Antena 3, nos ofreció un adelanto de la serie: “Queda por ver lo mejor de la temporada. La lucha por la tierra, porque ya no estamos solos, aunque ahora hemos hecho un parón en el rodaje.” Además, también nos habló de su relación con el guapo entre los guapos, Miguel Ángel Silvestre: “Todo nos va muy bien. Mi chico es maravilloso. Además, vivo un momento muy dulce.”

 

3 de 9
Malena Costa, a lo Groucho

No para de trabajar. Malena (23) desfiló hace unos días en 080 Barcelona Fashion, donde tuvo que colocarse esos ‘cejotes’ por exigencias del guión… ¡Menos mal que su chico, Mario Suárez, futbolista del Atlético de Madrid, no estaba cerca! Llevan juntos un año y no descartan boda… 

 

4 de 9
Merche, rockera con premio

La cantante gaditana será una de las galardonadas en esta nueva edición de los Premios Cadena Dial. Merche (38) acudió a la presentación del evento con un look muy rockero, a pesar de ser una de las reinas de la canción melódica de este país. Miguel Bosé, Pablo Alborán, Álex Ubago y Manuel Carrasco serán otros de los premiados el próximo 13 de marzo, durante una gala que se celebrará en Tenerife.

 

5 de 9
María José Suárez: “A que le ‘inco’ el diente...”

Eso fue lo que dijo la modelo al posar con este indio inca –es de verdad, aunque parezca un muñeco–, para promocionar la campaña turística Perú: el misterio de los tesoros escondidos, el pasado día 30, en el Casino de Madrid. Pero María José (35) también habló, más seria, de su última ruptura, en diciembre pasado, de Fernando Sada: “Me veréis en más de una ocasión cenando con él, pero la relación se terminó y no habrá segundas partes.”

 

6 de 9
Nagore Robles, de promoción con su suegra

La ganadora de Acorralados organizó una fiesta, el pasado día 29, para presentar el libro Siete Tentaciones (Ed. Stonewall), en el que firma uno de los relatos que lo componen. “Están protagonizados por mujeres lesbianas, pero sobre todo por mujeres preocupadas por el amor, la amistad, el dolor... los temas que nos importan a todos”, explicó Nagore (29). A la presentación no faltaron ni su novia, Sofía Cristo (29), ni su suegra, Bárbara Rey (62), que las miraba con dulzura cuando nos recordaron: “Queremos casarnos este año.” ¡Vivan las novias!

 

7 de 9
Norma Duval, escapada a la nieve

La ex vedette se ha propuesto exprimir la vida al máximo, tras superar el desgraciada muerte de su hermana Carla. Por eso, viajó con los suyos hasta Sierra Nevada para pasar unos días en familia de lo más entrañables. No faltó nadie: sus sobrinas, las gemelas Paula y Andrea,  sus hijos Yelko y Marc, y la novia de éste, Patricia, que acaba de hacer abuela a Norma.

 

8 de 9
Adivinanza

¿Quién lleva a su perro en la mochila? ....

 

9 de 9
Luis Medina, muy unido a Tula

El hijo pequeño de Nati Abascal (69) no se separa de su perra Tula –una preciosa hembra de la raza Dachshund o perro salchicha– a la que está tan unido, que incluso se la echa a la mochila. ¿Qué pensará el animalito? Hace tiempo que a Luis Medina (32) no le conocemos una nueva novia ni le vemos disfrutar de la noche con ninguna guapa modelo. ¿Será que sufre mal de amores? Puede, aunque quizá sólo está llevando a la práctica la conocida frase de Lord Byron: “Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad