Alba: “Feliciano y yo nos vemos desde diciembre”

La ex de Fonsi no quiere ocultar su nueva relación, y no se corta en piropear a su chico: “Es muy guapo y muy interesante”

1 de 11
Se da tiempo

La modelo madrileña está ilusionada con su nueva relación con Feliciano López. “No puedo esconder nada, nos vemos desde diciembre, pero el tiempo dirá.

 

2 de 11
Un poco pronto

Aunque todavía es pronto para hablar de una relación, tengo que reconocer que Feliciano me está ayudando mucho. Además, es muy guapo y una persona muy interesante”, nos ha confesado Alba.

 

3 de 11
En baja forma

A pesar de que la ex de Fonsi acudió a la cita afectada por una gastroenteritis que al final del acto le provocó una leve lipotimia, no dudó es responder amable a nuestras preguntas.

 

4 de 11
¿Estás ilusionada con Feliciano?

Sí. Es que yo siempre estoy ilusionada…
¿Y abierta al amor?
El amor es imprescindible en esta vida.

5 de 11
¿Qué es lo que más te gusta de Feli?

Que es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble, es muy educado y tiene grandes valores.

 

6 de 11
¿Cómo llevas lo de compaginar tu trabajo y el cuidado del pequeño Lucas?

Lucas tiene un año y es un niño maravilloso. Si no fuera por la ayuda de mis padres y por la guardería, sería imposible cuidar a mi hijo en condiciones, porque es muy difícil ser madre trabajadora. Lucas es un regalo del cielo…”

 

7 de 11
¿Cómo le ha afectado al niño vuestra separación?

Todavía es muy pequeño para darse cuenta de muchas cosas. Es un niño feliz, muy alegre y sociable. Su padre y yo le queremos muchísimo. No deseamos que nuestra ruptura le afecte para nada.

 

8 de 11
¿Ves a Fonsi cuando va recoger al niño?

No.

¿Tenéis mala relación?
Es una relación cordial, sin más. Ya se ha establecido el régimen de visitas para Fonsi, está todo firmado y bien. No hay problemas…

 

9 de 11
Pero en ese acuerdo se especifica que Lucas no puede quedarse a dormir con su padre…

De este tema no me gusta hablar, me parece muy delicado. Lo importante es que Lucas está perfecto, que sus padres se llevan bien y se respetan. Y le quieren mucho.

 

10 de 11
Un buen comienzo

Y si Alba Carrillo ha comenzado el año al lado de Feliciano López, su ex, Fonsi Nieto, también le ha encontrado sustituta en su corazón.

11 de 11
Nuevos amores

Fonsi sale desde octubre con la bloguera y modelo Sol González. Apenas hace tres meses que Alba y Fonsi se separaron, pero ya han encontrado pareja los dos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad