Jessica Bueno da el Do de pecho

La modelo ha vuelto a las pasarelas desfilando con varios diseños de moda flamenca y ha podido presumir de haber recuperado su figura.

1 de 9
Dejando ver las curvas

Alguno de los modelos con los que se paseó Jessica en su vuelta a las pasarelas se ajustaban perfectamente a sus ya recuperadas curvas.

 

2 de 9
Un toque flamenco

Ha sido en el Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde la novia de Kiko Rivera ha desfilado con las nuevas tendencias en vestido de flamenca que las firmas presentan para la próxima temporada. 

 

3 de 9
Recupera la figura

"Milagros no existen, desde el minuto cero he tenido que estar preparándome. Ejercicio, dieta... Me ha costado un poquillo, pero creo que el estar entretenida con mi niño me ha ayudado a no pensar en picotear y en las cosas que no se deben comer", comentó Jessica.

 

4 de 9
Vaya figurín

Tan solo tres semanas después de haber dado a luz, Jessica anunció a través de las redes sociales que había perdido 13kg. Ahora Jessica ha vuelto al trabajo.

 

 

5 de 9
En el Simof

Tres meses después de dar a luz al pequeño Francisco, Jessica Bueno ha vuelto a subirse a las pasarelas en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof).

 

6 de 9
No se pierde detalle

En el Front Row Kiko no se perdía detalle de las evoluciones de su pareja que disfrutaba de nuevo del mundo de la moda.

 

7 de 9
María León

La Comunicadora de moda, Brand Ambassador y PR de Pedro del Hierro siempre sonriente en la primera aparición de Jessica Bueno después de su reciente maternidad.

8 de 9
Anabel Pantoja

La colabordaora televisiva estuvo en todo momento pendiente de Jessica.

 

9 de 9
Una pareja ideal

Terelu Campos y su pareja Carlos Pombo no quisieron perderse la vuelta de Jessica a las pasarelas, en este caso de mano de la moda flamenca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad