Marta Torné y Roger Gual, 'pa'l' tinte

Lo decimos por su ropa, no por su relación. La actriz y su director pasearon tan agarraditos que no corría el aire entre ellos. ¡Cuánto amor!

1 de 6
Vaya miraditas

El próximo mes de marzo celebrarán su segundo año de amor. Marta Torné parece haber encontrado en Roger Gual a su media naranja. ¡Sólo hay que ver cómo le mira!

 

2 de 6
Paseo por el centro

La actriz y el director salieron a pasear por el centro de Madrid para hacer unas compras y recoger del tinte unas prendas, una de ellas, una chaqueta. Ellos, tan divinos con su estilo casual y desenfadado, no necesitan ni cepillado ni planchado.

 

3 de 6
Marta y Roger se conocieron en 2010

Él era su director de teatro en la obra Más allá del puente. Meses después, de la amistad pasaron al amor y, desde entonces, no se han separado. Ella acababa de romper con Jaume de Laiguana, el fotógrafo oficial de Shakira y Alejandro Sanz. 

 

4 de 6
Una peli juntos

La actriz y su chico estrenarán en 2013 nueva película, una comedia romántica titulada 'Menú degustación'. Marta sólo tiene un pequeño papel, pero el suficiente para irse de ‘promo’ con su ‘jefe’.

 

5 de 6
Primero fueron amigos y luego pasaron a ser pareja

Se conocieron en 2010 y empezaron a salir un año después. Él la dirigió en la obra ‘Más allá del puente’. 

 

6 de 6
No pueden vivir separados

Llevar una chaqueta al tinte cuesta alrededor de 7,50 €. Por lo agarraditos que van por la calle, está claro que no pueden vivir el uno sin el otro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad