Justin Bieber o quiero ser como Beckham

Desde que rompió con Selena, Justin quiere comerse el mundo. Ahora le da por posar a lo Beckham, pero le faltan… musculitos

1 de 5
Todavía sin hacer

Mucho tatuaje por aquí y por allá, mucho depilarse el pecho… ¡pero no! Parece que Justin Bieber (18) se ha propuesto copiar los estilismos de David Beckham (37) y se ha quedado a medio camino.

 

2 de 5
¿Y esa mancha?

Para empezar, ¿qué es ese manchurrón que tiene justo debajo de la clavícula? ¡Eso ni es un tattoo ni es nada! ¿Y la talla de los calzoncillos? Pero si no se le ajustan ni a las piernas…

 

3 de 5
¿Abdominales?

El cantante superventas canadiense presumió de abdominales el pasado 28 de enero en Miami. Bieber, en Miami, mostrando musculitos y ropa interior en plan Beckham.

4 de 5
Él sí lo vale

Sin embargo, para llegar a los músculos de Beckham (no hay más que verle posar en ropa interior de H&M), tiene que echar más horas en gimnasio.

 

 

5 de 5
Soltero otra vez

Justin no lleva una buena racha. Después de un año y medio de relación con Selena Gomez (20), rompieron en diciembre. “No estoy en el mejor momento de mi vida”, ha confesado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad