Entrevista con Marta Hazas

La actriz, que estrena en el cine ‘Muertos de amor’, nos abre su corazón y nos descubre su forma de entender la relación de pareja

1 de 11
Una entrevista sincera

Con paso firme, la actriz se reúne con nosotros en el restaurante 'El Jardín de la Leyenda' (Madrid) para hablarnos de su nueva película, en la que comparte protagonismo con su chico, Javier Veiga, y, de paso, abrirnos un poco su corazoncito. Segura de sí misma, inteligente y muy sexy, Marta es capaz de seducir con una frase o con sólo una sonrisa. 

 

2 de 11
En los títulos de tus pelis aparece mucho la palabra ‘amor’. ¿Te persigue?

Creo que el amor nos persigue a todos. Es lo que mueve el mundo. Pero es verdad que últimamente han coincidido todos los títulos de mis películas con la palabra ‘amor’.
¿Se puede morir de amor?
No. Nadie se muere de amor. Y esa idea no me gusta nada. Un amigo mío, al que le dejó su chica, canta con su grupo El Zurdo: “Claro que puedo vivir sin ti, sin ti vive mucha gente…” Esa frase ilustra mucho que nadie se muere de amor. La ideal romántica, tipo Romeo y Julieta, no aporta nada.

 

Marta, en una de las peculiares salas del restaurante, con vestido de seda y collar de BDBA, y zapatos de Mascaró.

3 de 11
En la película sufres los celos de tu marido… ¿Crees que es la peor cualidad en un hombre?

No. Creo que pueden tener cualidades peores (risas). Pero los celos me parecen negativos para una relación. Porque se producen por la inseguridad.
Vamos, que no te gustan los hombres celosos…
A mí me gusta un hombre que esté seguro de sí mismo. A ver, si estás rodando con un chico guapo, tu pareja puede bromear. Pero mientras sea una persona segura…

 

4 de 11
¿Y tú eres celosa?

Sí, como todos. Soy una persona posesiva, aunque no soy enfermiza. Mientras no te den motivo… Pero bueno, el puntito ese de ‘lo mío es mío’ sí que lo tengo.
Coincides con tu chico, Javier Veiga, en la peli, donde hace de tu marido. Y también trabajasteis juntos en teatro. ¿Influye eso en vuestra relación en casa?
En el rodaje de la película todavía no habíamos estábamos juntos. En teatro, sí. Pero no repercute nada. Cuando te conoces de una manera profesional y has compartido trabajo, son líneas muy marcadas. Son compartimentos diferentes.
Con un aire a las actrices de la serie ‘Mad Men’, Marta posa con vestido de Laura Bernal, pulsera de Daniel Espinosa y zapatos de Mascaró.

 

5 de 11
Vamos, que no discutís sobre las escenas…

Todas esas cosas quedan claras antes de empezar el proyecto.

En la película, surge la chispa con un cocinero que no es tu marido. ¿Será por el erotismo de la comida?
En este caso, el decorado ayuda bastante, porque ni siquiera es su hombre ideal. Es más bien una válvula de escape a su matrimonio. Pero creo que la comida tiene un toque erótico.
¿Cómo es el restaurante perfecto para una cita?
Uno en el que la palabra fusión y cocina creativa no signifique un plato gigante con una gamba haciendo el pino. También es importante el entorno y disfrutar de un buen paisaje.

 

6 de 11
Vamos, que pasas de los romanticismos como velas, pétalos de rosas…

Completamente. Cursilerías, las justas. No me gusta nada que me regalen cosas en forma de corazón.

Marta saca su lado más rockero con pantalón rojo de Mango, camiseta de BDBA, collar de Monic Accesories, americana de Mango y zapatos Mascaró.

7 de 11
¿Y ramos de flores?

Hombre claro. Eso sí. Y que me sorprendan con regalos y cosas. Lo que no me gusta son los hoteles esos que los preparan con champán y pétalos.
¿Crees que hacen falta ‘8 Citas’ para enamorarse?
Para nada. Yo soy más de las que sienten la chispa. Creo que de pronto conoces a alguien y no sabes por qué conectas de una manera y quieres estar con esa persona.

 

La actriz visita el lago del jardín del restaurante con un look muy romántico: vestido de gasa color nude de BDBA y americana de Mango.

 

8 de 11
¿Y en San Valentín?

No es una fecha que tenga señalada en el calendario... Prefiero las celebraciones inesperadas.

Pero, al fin y al cabo, se trata de celebrar el amor…
Eso es muy importante. Todos los días deberían ser San Valentín. Y si dejan de serlo, entonces búscate a otro.

Con un vestido largo azul de BDBA, chaqueta beis y fular de Zara, en los mágicos rincones del restaurante 'El Jardín de
la Leyenda'.

9 de 11
¿Qué proyectos tienes para este año?

Pues estoy muy ilusionada, ensayando una función de teatro: El caballero de Olmedo. Me apetecía trabajar el verso. Es muy chulo hacer un clásico. En septiembre estrenaremos la obra en Madrid.

 

10 de 11
Cuestionario exprés

Estás enamorada de…
Una ciudad: Nueva York. Porque nunca me ha decepcionado, a pesar de todos sus referentes, y me gustaría vivir allí
un año de mi vida... Me gustaría visitar más Broadway y todos los teatros.
Una película: The Reader (El lector). Porque estoy cansada de la gente que no asume sus responsabilidades y de eso es de lo que va la peli.

Una obra de teatro: Amigos hasta la muerte. Nunca he disfrutado tanto en un escenario oyendo las carcajadas de la gente. La comedia es muy gratificante.
Un libro: El último que me estoy leyendo es uno de relatos cortos. Vivir adrede, de Mario Benedetti.
Un disco y una canción: Entre los discos me quedo con Los mares de China, de Zenet, y canción me encanta Sin embargo, de Joaquín Sabina, porque define muy bien al ser humano.
Un diseñador: Ana Locking, me chifla.
Un actor: Bradley Cooper. Me gusta cómo hace comedia y me chifla el papel que hace en 'El lado bueno de las cosas'.
Una actriz: Española me quedo con Verónica Echegui, e internacional, Anne Hathaway en Los Miserables. Espectacular.

 

11 de 11
Muerta de amor por dos hombres

Basada en la novela de Carlos Cañeque, llega a las pantallas la comedia Muertos de amor, dirigida por Mikel Aguirresarobe. En la película, Marta es Reme, una mujer harta de los celos de su marido, interpretado por Javier Veiga, su novio en la realidad. En la película caerá en los brazos del seductor Gabriel, interpretado por Ramón Esquinas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad