Gala amfAR 2013: derroche de glamour

AmfAR es una organización dedicada al apoyo de la investigación del SIDA y la pasarela marca el inicio de la Semana de la Moda Otoño 2013, en Nueva York

1 de 16
La más llamativa

Doutzen Kroes supo lucir como nadie este colorido modelo naranja (difícil, difícil de llevar) que le quedaba como un auténtico guante.

 

2 de 16
La más guapa

Heidi Klum llevaba un escote de vértigo con este vestido negro  de Michael Kors, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

 

3 de 16
Poppy Delevigne

Con un vestido gris de terciopelo, la modelo llevó un bolso vintage y una melena sobre los hombros que le otorgaban un aire cinematográfico.

 

4 de 16
Nicole Murphy

Nicole, fiel a su papel de estrella durante toda la noche, se decidió por un vestido largo y ceñido de Camille Flawless.

 

5 de 16
Karlie Kloss

La modelo eligió un little white dress con pailletes  que combinó con un clutch en color plata. Su mirada hizo relzó el encanto que despliega esta modelo.

 

6 de 16
Lydia Hearst

Con este vestido negro palabra de honor que incluía una falda  semitransparente y un destacado bolso amarillo, Patricia fue el blanco de muchas de las miradas de la noche.

7 de 16
Sarah Jessica Parker

La actriz volvió a ser el blanco de todas las miradas con este modelo en terciopelo de Maison Martin Margiela con tonos en color burdeos que fue presentado hace dos semanas en París en la colección Spring 2013.

 

8 de 16
Alexa Chung

La experta en moda eligió un vestido corto de Chanel con escote palabra de honor y perlas incrustadas. El bolso bandolera es de Maison.

 

9 de 16
Chloe Sevigny

Un modelo asimétrico en blanco y negro con una apertura para dejar en par en par sus más que contorneadas piernas fue el vestido elegido por Chloe para maravillar en la Gala de los Premios Solidarios.

 

10 de 16
Anne V

Sí, esta modelo se hace llamar así y se presentó muy colorida a la Gala solidaria. Desde luego no pasó desapercibida para nadie.

 

11 de 16
Dania Ramírez

La actriz apostó por un total black look en el que destacaba su escote. Claro que si desviamos la vista un poco podemos apreciar los pendiente de diamantes que Dania lució con orgullo.

 

12 de 16
Jenna Elfman

Muy sencilla, ella, Jenna Elfman posó con este sencillo vestido de cóctel. Muy normalita para la ocasión.

13 de 16
La más espectacular

Lena Gercke dejó al personal con la boca abierta cuando en mitad del photocoll desplegó todo su encanto con este impresionante vestido que llevaba una no menos impresionante apertura para dejar al aire sus más que perfectas piernas.

14 de 16
De las más guapas

Ashley Greene deslumbró al personal asistente a la gala con este precioso vestido de Giambattista Valli.

 

15 de 16
De pelirrojo

Lindsay Lohan decidió ponerse un vestido vintage de Roberto Cavalli en tonos plata. Su imagen era muy provocadora.

 

16 de 16
Crystal Renn

La modelo quiso luciirse como ninguna en la noche de amfAR y eligió este vestido en rojo chillón en el que destacaba la desbordada falda final en el que terminaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad