Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

GH 14: Iván ‘el fantasma’

Dentro de La Casa sospechan de que el alicantino se está inventado una vida que no tiene y los de fuera no creen ni que tenga novia. ¿A qué juega?

El Tony Manero de Guadalix suspendió con un cero el tercer grado al que le sometió la listilla de Letizia. La ‘nueva’, que por lógica llega con más información, le preguntó por su prometida, Mary; por la reciente fiesta de pedida, por el regalo que le hizo... No le sacó nada: “No me acuerdo... Umm, no te lo puedo decir... Ah!, sí; una cosa de mi abuela.” Pero, ¿no se había prometido días antes de entrar? ¡Menuda memoria! Quedó tan mal, que hasta él mismo se dio cuenta. Por eso, se acercó después al Gran Hache: “Ofrezco salirnominado y no comer a cambio de ver a mi prometida.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iván, preocupadísimo “por lo que Milá piense de mí”, le dijo a Susana que estaba demasiado centrada en Danny y a éste, que estuviera tranquilo con su novia “porque cuando salgas te vas a forrar.” ¡Menudo liante!

¿Cuentos chinos?
Pero aún hay más. El ‘artista’ comenta que necesita el premio para pagar el tratamiento de cáncer de su madre, que son humildes porque comen guisantes congelados y que su padre es médico pero no sabe la especialidad ¿? También cuenta que los psicólogos de GH le aconsejaron que deje a su novia y la organización, que se corte el pelo. ¿Quién se lo cree? ¡Ah!, y encima esta semana le ha montado un pollo a Susana porque le ha llamado “falso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities