Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

GH 14: Danny y Eva se reencuentran

Por todos era conocido que la pareja de uno de los concursantes entraría a la casa, y la elegida ha sido Eva, la novia de Danny.

Eva ha sido recibida por Edo, Miriam y Leti, y juntos han ideado una nueva identidad para ella. A partir de ahora se llamará Ana, ya que nadie puede saber quién es. Si no la descubren participará en 'GH' con Dani como una sola persona, si la descubren ella se irá y Miriam, Leti y Danny estarán nominados. Pero antes de entrar, ha podido intercambiar sus impresiones con su novio, al que ha confesado su malestar entre reproches: "Me has hecho mucho daño". Ya dentro de la casa, se ha presentado a sus compañeros, comenzando el juego a tres bandas entre ella, Danny..y Susana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dodo provocó las lágrimas de sus compañeros en su despedida del concurso. Poco ha durado el italiano.

Edo, expulsado
El italiano ha sido el tercer expulsado de 'Gran Hermano catorce' y tras su entrevista, se ha despedido de sus compañeros desde el plató. En dos semanas, el italiano se ha ganado el cariño de sus compañeros, pese a que casi todos le nominaron por descarte. Ese hecho les ha pesado, ya que entre ellos se han confesado arrpentidos por haberle dado los puntos que finalmente le han sacado de 'GH'. Las palabras de Edo han calado hondo en los corazones de los concursantes, que no han podido reprimir las lágrimas mientras se despedian del que todos consideran un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities