GH 14: Vuelve Dodo

Tras la salida de Edoardo, Kristian, se sintió muy arrepentido por haberle nominado y pidió un deseo al 'Gran Hache': que volviera 'Dodo'. Su deseo se hizo realidad.

Entra Dodo, sale Kristian, pero no de GH14
El 'Gran Hache' ha concedido el deseo a Kristian, Edoardo vuelve a la casa, pero...hay consecuencias porque en este concurso nada es gratis. Las consecuencias son que Kristian abandona la casa y Edo ocupa su lugar, pero el 'pelocho', lejos de estar expulsado vivirá durante un tiempo en una casa nueva. Sí, éste es un nuevo juego de 'GH14'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los gemelos Carlos y Gonzalo contarán con la colaboración de Argi para engañar a los concursantes

Más sorpesas Carlos y Gonzalo, los gemelos de 'GH' que se harán pasar por una persona
Dos gemelos entran en la Casa. Gonzalo y Carlos se intercambiarán los papeles varias veces al día, intentado no ser descubiertos por sus compañeros. Puede ser que uno salga de la casa, y entonces vivirá en otra paralela junto a Kristian. Gonzalo tiene una relación con Argi, que será la cómplice de los gemelos en la casa. Si los tres consiguen engañar al resto de concursantes, se ganarán la inmunidad la próxima semana, pero si son descubiertos, saldrán nominados.

Los nuevos nominados de esta semana

Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nuevos nominados
Después de que la verdadera identidad de Eva fuese descubierta por sus compañeros, Miriam y Danny, fueron directamente nominados. A estos dos concursantes se les han unido Iván, Susana y Argi y todo ellos conforman los nominados de esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities