GH 10: Se juegan su matrimonio

Nadie sabe que están casados y Gema, una belleza, ya se ha convertido en el objetivo del guapo Orlando. Esto está causando problemas a la pareja secreta.

Nos han vendido diez años de amor maravillosos, pero dicen que eso no es del todo cierto. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que antes de entrar ya no eran totalmente felices, y la ex concursante Sonia Arenas afirma también: “Ella ya lo había dejado con él y había tenido aventurillas.” Y añade: “Carlos ha entrado con ella obligado, para recuperarla. Lo habían dejado dos o tres veces antes.”

Carlos se ‘esposa’ a ella
No hay que ser un lince para saber que la pareja tiene problemas. Aun así, el soldador se empeña en pegarse a su mujer. Cuando supo que la prueba semanal suponía esposarse por parejas, exigió hacerlo con su mujer. A ella pareció no hacerle gracia.

La verdad, viendo los macizos que le han metido en la casa, no nos extraña que quiera conocerlos… Carlos H. (Che, como le llaman sus íntimos) entró pisando fuerte. Su primera frase fue: “Tres chicos para un chica.” A lo que ella contestó: “Y fuera mi novio, mirando.”

La cosa puede ir a peor, pues Iván (modelo cántabro y enemigo de Che), podría ser el nuevo inquilino de la Casa 10 desde el martes. ¿Soportará Carlos tanta testosterona alrededor de su esposa? ¿Y ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities