GH 14: Miriam, dolida y consolada, es expulsada

Miriam ha salido de la casa con un 42,9% de los votos de la audiencia y se ha quedado sin la boda que tenía planeada con su novio. 

Miriam e Igor se enfrentaban a la expulsión y Mercedes Milá pronunciaba el nombre de Miriam. Y entre besos y abrazos la pareeja se despedía mientras Igor le pedía a Miriam que arreglara la situación que se ha generado con su novio fuera, también le pedía que le dijera a su familia a Ainara, la madre de su hijo, que le quiere.

Dos nuevos concursantes entran en la Casa ... y son expareja
Saray entraba en ‘Gran Hermano’ para que su exnovio, Iván, la viese todos los días por la televisión. Lo que no sabía la madrileña es que su exnovio iba a entrar al concurso con ella.Ninguno de los dos esperaba ver al otro allí dentro y las caras que pusieron al verse, antes de entrar a la casa de Guadalix, fue un poema.

Los gemelos Montoya, Anabel, Yessica y Desi, nuevos nominados de 'GH14'
Tras las nominaciones, en las que los concursantes han tenido que hacer dos grupos capitaneados por los dos nuevos concursantes, Saray e Iván, que escondían un sobre que ha dado la vuelta a la primera lista. y en esta ocación sólo han tenido que dar un nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities