GH 10: Gisela

Parece que no ha roto un plato, pero la canaria va a por todas y, claro, también a ver si cae Che. ¿Lo conseguirá?

Cuesta creerse tanta inocencia –a lo tonto nominó a Loli y también ha tratado de quitarse de encima a Nany– y esos lloros por Che. Él, en ocasiones, parece harto de tanta atención: “Por lo visto ella va diciendo algo así como que yo reunía algunas de las cosas que ella buscaba.” ¿Se huele que es una táctica para seguir en la casa? Ella llora hasta en el ‘confe’: “A veces siento que, a lo mejor, él puede pensar lo mismo que yo por las cosas que me dice, pero no lo deja claro.”

Hay que reconocer que a Carlos le gusta jugar. Así, mientras pelaban calabazas –parte de la prueba semanal–, Che soltó: “Con un poco de suerte hoy hay beso de buenas noches…” Ella calló, pero al rato advirtió: “Como me metas miedo y no pueda dormir, ya sabes qué vas a tener que hacer.” Nada como un edredoning para evitar la nominación.

¿Otra Sabrina?
La ganadora de GH 2 lloró por Ángel y era inocente. ¿Lo es Gisela? Tras ser nominada, le advirtió a Gema: “Iván y yo ya salimos nominados y sabemos que tenemos el cariño del público.” ¡Vaya coces que pega la mansa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities