Chelo García-Cortés hace las maletas para ir a la isla

Parece que la periodista ha llegado por fin a un acuerdo con la productora. ¡Pronto podremos verla en Honduras! ¿Dará juego?

Ha tardado en decidirse, pero todo parece indicar que Chelo García-Cortés ejercerá de superviviente en Honduras. La colaboradora de Sálvame saltará muy pronto del helicóptero y se reunirá con Bibiana Fernnández, Anabel Pantoja y el resto de compañeros en Cayo Paloma. Al parecer, Chelo firmó el contrato el pasado miércoles 26 de marzo y, a falta de las pruebas médicas, que estaban por realizarse al cierre de esta edición, lo tenía todo preparado para embarcarse en eta súper aventura. En España todavía está por decidir quién la defenderá en plató, pero parece que la periodista le había pedido el favor a su íntima amiga Bárbara Rey. ¿Aceptará la vedette el reto? Sea como fuere, lo cierto es que la polémica está servida…

El nombre de Chelo sonó con fuerza desde el principio para participar en el programa, pero tal y como confesó la propia periodista, no llegó a un acuerdo económico con la productora: “Estoy en conversaciones”. Ahora parece que las cosas han cambiado y finalmente Chelo ha dado el O.K. a su participación. ¿Las apoyarán sus compañeros de Sálvame? Seguro que da muchísimo juego.

La que también promete juguetear y, mucho, es Carolina Sobe. La Gran Hermana ya ha viajado a Honduras y, al parecer, esta misma noche, durante la gala, aterrizará en Cayo Paloma. La polémica está servida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities