Rafa Lomana y Abraham luchan por el maletín de los 200.000 euros

Tras la expulsión de Nacho Montes y Yong Li, el hermano de la millonario y el concursante de  Gandía Shore se enfrentan en la final.

Sólo uno de ellos puede hacerse con el ansiado maletín de 200.000 euros tras proclamarse campeón de Supervivientes 2014. Abraham y Rafa Lomana se colaron directamente en la final tras vencer a Yong Li y Nacho Montes. El estilista fue expulsado por la audiencia nada más llegar a España y el concursante de Un príncipe para Corina se batió en un juego de resistencia con los finalistas. Embadurnados de aceite y en una pista muy escurridiza, los supervivientes debían encestar cocos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy Rafa y Abraham se ponen en manos de la audiencia y sólo uno de ellos puede ganar. Para ello hicieron sus alegatos. “No tengo palabras. Mi alma es de Dios y mi corazón es vuestro, siempre, eternamente. Sólo tengo palabras para deciros gracias, gracias, gracias... Abraham es digno competidor y digno finalista. Tiene todos mis respetos. Me he dejado la vida por toda la gente que venía detrás mío. He querido competir condignidad y con honestidad. Os quiero. Gracias siempre, eternamente", ha dicho Rafa Lomana.

Abraham fue algo más contundente: “No soy nadie para decir si merezco ganar o no. ‘Supervivientes’ ha sido una experiencia increíble y de las más grandes que he tenido en mi vida. He aprendido cosas de la vida impresionantes, muy bonitas y espectaculares, que si no hubiese estado en 'Supervivientes' no las hubiera aprendido. Decir que, de corazón, elijáis a quien elijáis os voy a estar eternamente agradecido porque habéis estado día tras día ahí apoyándonos.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities