Abraham García, ganador de ‘Supervivientes’ 2014

El ex concursante de Gandía Shore, que recibió el premio de manos de Rosa Benito, ganadora de 2010, le arrebató el premio a Rafa Lomana

Rafa Lomana no pudo con él en su última batalla. La audiencia eligió como ganador de esta edición a Abraham García, que se llevó como premio un maletín con 200.000 euros y un coche. El concursante de Gandía Shore no daba crédito. Apenas podía creer ser el flamante ganador cuando Jorge Javier pronunció su nombre. Él, emocionadísimo, se cayó al suelo para después abrazarse a toda su gente: sus padres, sus amigos, Rosa Benito, que le entregó el cheque, sus compañeros de concurso… La única que no apareció fue su novia. Seguro que en los próximos días sabemos por qué no estaba en el plató esperándole…

La que también se emocionó muchísimo fue Katia Aveiro, la persona que más ha compartido en la isla con Abraham. Dicen que la hermana de Ronaldo siente algo más que amistad por el náufrago pero sólo el tiempo dirá que pasa con ellos. “Yo también estuve casada y ya no lo estoy”, dijo Katia cuando Jorge Javier le recordó que él tenía novia. Habrá que esperar a ver que dice Abraham…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities