¿Qué dos nuevos concursantes entrarán el jueves en 'GH VIP'?

En 'El Debate' se dieron algunas pistas de los posibles participantes que están a apunto de llegar a la casa de Guadalix.

Han sido varias las bajas en los últimos días en 'GH VIP: Julián Contreras Jr. y Belén Roca abandonaron de manera voluntaria de la casa de 'GH VIP', por lo que hay que buscar sustitutos para cuadrar las cuentas del programa y la proyección de semanas que tienen en antena.
Sandra Barneda aseguraba este domingo que hay 4 nuevos candidatos a habitar la casa de Guadalix y sumarse al reality este mismo jueves. No dio nombres, pero sí pistas para 'animar el cotarro' y que los espectadores adivinen quién serán los agraciados.

De momento, hay cuatro aspirantes a ocupar las dos plazas vacantes:

ASPIRANTE 1: Es una ganadora de un reality. ¿Será alguien del universo 'GH'? ¿De 'Gandía Shore'? ¿'Supervivientes', quizá?

ASPIRANTE 2: Es un hombre muy excéntrico, cuya pasión es la arquitectura.

ASPIRANTE 3: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.

ASPIRANTE 4: Una ex novia de un hombre relacionadocon Rosa Benito.

¿Cómo se han tomado los concursantes la entrada de nuevos VIP?

Los 'caballeros andantes' de la casa se ganaron el privilegio de conocer esta noticia con su gran actuación quijotesca, por decisión del público.

La noticia pilló por sorpresa a los habitantes de la casa, que no han visto justo que a estas alturas del concurso entren nuevas personas.

Alejandro ha sido quien peor ha asumido la llegada de nuevos habitantes, llegando a afirmar que tampoco es justo que entren “repescados”. Lo más curioso del asunto es que su mejor amigo dentro de la casa, Fran, regresó gracias a la repesca. ¿Se habrá tomado Fran a mal el comentario de Alejandro?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities