¡POR FIN! Así ha sido el primer beso entre Bea y Rodrigo

La casi-nueva pareja de Gran Hermano 17 podría haber dado, por fin, el paso que todos estábamos esperando.

Bea está coladita por Rodrigo y éste, hace unos días,confesaba en el blog que a veces no sabe si comerse a su gran amiga a besos. ¿Lo ha hecho por fin? Una conversación entre ambos nos tenía intrigados. Mientras los dos compartían protagonismo en la radio de Gran Hermano, su conversación ha sido la siguiente…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-Rodrigo: ¿Qué tal este día tan especial, Bea? ¿Te ha gustado este día con sorpresa?
-Bea: Me ha encantado, ha sido un día divertido y muy gustoso, no me lo esperaba...
-Rodrigo: ¿Crees que se ha visto?
-Bea: No creo, pero que terminará viéndose.

La última pregunta, Rodrigo la ha terminado mandando un sonoro beso hacia el micrófono. ¿Sería una pista? Lo cierto es que a Bea le ha entrado la risa floja antes de contestar… Pero sí, sí lo hemos visto. ¡POR FIN TENEMOS EL BESO!

Al parecer, el beso que dio Bea a Alain en el juego de 'Beso o Verdad', por miedo a que el propio Rodri le hiciera la cobra, habría dado resultado... porque el madrileño se enfadó y habría pasado toda la noche muerto de celos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Le he dicho que no le pensaba robar un beso, y que si alguna vez nos besamos, tendría que ser mutuo", ha explicado Bea en su #GHBlog. ¡Y así ha sido! Naranjita la lía lo ha explicado así de bien: "De repente, todo el mundo se ha quedado dormido menos nosotros y... nos hemos quedado mirándonos y poco a poco nos hemos ido acercando hasta que nos hemos besado. Me ha encantado, lo hace muy bien y sin querer queriendo, me a hecho cosquis, pero en el estomago, no me lo esperaba pero así son las cosas, cuando menos te lo esperas, pasan. Estoy super feliz". Y nosotros también... ¡Nueva pareja en la Casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities