Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Decisión disciplinaria inédita en GH: ¡Todos los concursantes nominados!

Por primera en la historia del programa se ha decidido...

Las discusiones no cesan en esta edición de Gran Hermano y la dirección del programa, ante quizá el riesgo de quedarse sordos, han decidido tomar medidas disciplinarias. Tras escucha rinsultos, siempre gritados, ver robos continuos en la cocina, botellas de aceite y vinagre derramadas por las camas y actitudes que llegan a rozar la agresividad… Ha decidido poner un punto y final para que Bárbara, Clara y compañía empiecen de cero y se aferren, o al menos lo intenten, a la esencia verdadera de Gran Hermano, porque desde luego hermano no parecen…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las decisiones ha estado cerrar el Club durante los próximos siete días, algo que anunciaba Jorge Javier Vázquez en plató antes que en la Casa. Es decir, esta semana, Clara, Bea y Miguel, los actuales miembros del Club, no tendrán ningún privilegio de cara a sus compañeros.Además, como el lógico, no habrá nuevo miembro esta semana.

Se cerrará, además, una de las habitaciones, y todos deberán dormir en la misma. Y la comida, por fin, no será un motivo de discusión, porque Gran Hermano deja a su disposición el mercado entero a cambio de devolver lo que tenían escondido...

La siguiente decisión, y que se toma por primera vez en la historia de Gran Hermano, ¡¡¡es nominar a todos los concursantes de forma disciplinaria!!! Los concursantes no solamente aceptaron la decisión, sino que aplaudieron lo decidido por el programa. Ahora sí que sí, todos a la palestra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities